| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote ni se imagina las críticas que ha recibido
Bigote ni se imagina las críticas que ha recibido

Bigote Arrocet permanece incomunicado mientras sus detractores le esperan

El humorista se ha convertido en objeto de polémica desde que se anunciara su participación en Supervivientes. Son muchos los que quieren ajustar cuentas con él para decirle lo que piensan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bigote Arrocet ya está en Madrid. Fue el jueves pasado cuando el público decidió que abandonara Supervivientes. La verdad es que su concurso no ha pasado desapercibido pues ha sido objeto de los dardos envenenados que sus detractores le han enviado. Y es que desde que se supo que viajaría a Honduras, el humorista se ha convertido en blanco de críticas. ¿Su pecado? Ser el novio de María Teresa Campos.

En su momento, Teresa tuvo mucho poder en los medios. Sin embargo, tras su salida de Telecinco la cosa se torció. No le fue bien en Antena 3 y vagó hasta que Mediaset la recuperó. Aunque ha tenido programa propio hasta hace bien poco, su estatus no ha vuelto a ser el mismo. De ahí que algunos se hayan soltado la lengua para recriminarle ciertas actitudes del pasado. Y como la forma más fácil de dañar a una persona es tocando a sus seres queridos, pues así le ha ido a Bigote.

De carácter tranquilo y enemigo de los conflictos, Bigote va a flipar cuando vea algunas de las cosas que se han dicho sobre su persona. La primera sorpresa se la llevará con Terelu, que ha dejado bien claro que no es santo de su devoción y que no le considera parte de su familia. Más comedida se ha mostrado Carmen Borrego, quizás para no herir a su madre, enamorada hasta las trancas del humorista, y en un punto delicado tras sufrir el ictus.  

La entrevista que Arrocet concederá a Jorge Javier se prevé de traca, pues el presentador manifestó que el humorista no estaba concursando, que se comportaba como si estuviera de vacaciones. En fin, gustará o no, pero la suya también es una forma como otra de vivir la aventura que algunos agradecen, como Sofía Cristo, que expresó que le encantaba el punto zen que mostraba. Esa forma de saborear cada instante y apreciar lo que se tiene es una característica que Bigote ha sabido transmitir. Y mientras llega el momento del cara a cara con JJ, el artista permanece incomunicado en un hotel. Mientras tanto, sus detractores afilan los cuchillos para enfrentarse a él. Se prevé tormenta tropical en Mediaset.

Al igual que todos los concursantes que han tenido peso en un reality, a Bigote también le ofrecerán hacer un reportaje exclusivo y una entrevista en Sábado Deluxe. El caché irá en función de lo que esté dispuesto a contar. No parece que demasiado, a tenor de lo reservado que es y también del hecho que no le gusta hablar mal de nadie. Por tanto, en este sentido, no se prevé que de mucho juego. Se limitará a cumplir el contrato y a acudir a las galas de los jueves. Después, tras un tiempo junto a María Teresa, se irá de viaje. Está a punto de ser abuelo. La mujer de su hijo Maximiliano está embarazada y la pareja vive en Londres. Seguro que querrá reunirse con su hija Estefanía, a quien ve poco dado que radica en Bahamas. Y también está Gabriela, fruto de un primer matrimonio, establecida en Chile. Así las cosa, a Bigote le queda una buena turné por delante.