| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín en la encrucijada
Jesulín en la encrucijada

El drama de Jesulín, hundido por los problemas de salud de su mujer

El diestro se enfrenta a momentos complicados. La enfermedad de María José Campanario le ha afectado mucho y está realmente tocado. Belén Esteban le acusa de romper una promesa sagrada

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jesulín de Ubrique está en baja forma anímica. El hecho de que los problemas de salud que padece su mujer la hayan llevado al hospital, ocupa y preocupa al torero, que no soporta verla sufrir. Recordemos que María José Campanario ha sido diagnosticada de fibromialgia, una enfermedad que se caracteriza por dolor muscular y fatiga. En algunos casos, cuando las crisis son muy fuertes, conviene que el enfermo vaya a un centro médico para que le apliquen una medicación que disminuya los intensos dolores. Esto es lo que le ha ocurrido a Campanario, que ha permanecido unos días hospitalizada sin recibir el alta hasta que los médicos han conseguido estabilizar.

A pesar del problema de salud, María José se muestra sonriente y quita importancia a la cuestión. Hace tiempo que lucha contra la fibromialgia y no está dispuesta a dejar de hacer su vida a causa de su enfermedad. Quiere seguir con su trabajo y compaginarlo con su vida familiar. No es fácil, ya que debe tomar bastantes medicamentos al día para conseguirlo. Sin embargo, estamos ante una mujer fuerte, de las que cogen el toro por los cuernos. Otro asunto es Jesús, muy afectado por la situación. No quiere que su esposa se esfuerce más de lo que sea recomendable y desea que anteponga su salud a todo.

Aunque los han separado en varias ocasiones, lo cierto es que Campanario y Jesús son una pareja muy consolidada. Se llevan muy bien y tampoco tienen grandes discusiones. Quizás años atrás tuvieran más desencuentros pero hace tiempo que se cogieron el punto. Tienen las cosas claras y, sobre todo, prima el respeto sobre los deseos del otro. Por ejemplo, al diestro no le hizo demasiada gracia que su mujer se instalara en Portugal para estudiar odontología pero acabó comprendiendo que nada ganaba poniendo impedimentos.

En otro orden de cosas, Jesulín tiene un nuevo frente abierto con Belén Esteban. Y es que el diestro se niega a pagar los estudios superiores de la hija que ambos tienen en común en el extranjero, tal como adelantamos en exclusiva en nuestro periódico. Esto ha hecho que la colaboradora de Sálvame salte y le cante las cuarenta pues era algo que ambos habían apalabrado hace tiempo. El diestro se excusa en que al comentar el tema con su abogado, éste le dijo que no tenía obligación alguna de hacerlo. Este fuego que se ha encendido viene a caldear el próximo dieciocho cumpleaños de Andrea Janeiro. Su madre está preparando una fiesta a la que Jesús y el resto de los Janeiro están invitados. Sin embargo, todo indica que el torero no asistirá para no enfrentarse a las preguntas de su hija mayor, que, lógicamente, querrá saber el porqué su padre ha salido por peteneras dándole la espalda.