| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los tuits antiespañoles y machistas del director de "Salvados" levantan ampollas

Ha dejado de estar en la sombra para copar la primera línea de titulares al apoyar la purga podemita de periodistas incómodos como Inda o Marhuenda. Sin embargo, tiene mucho que callar...

| ESdiario Medios

Ha salido de la sombra en los últimos días y su nombre se ha colocado en primera plana de titulares después de provocar un cisma en La Sexta al pedir que echen de la cadena a Francisco Marhuenda y Eduardo Inda. El director de Salvados y mano derecha de Jordi Évole, Juan Luis de Paolis, ha generado un agrio revuelo en el segmento mediático y en Atresmedia después de que este sábado se ratificara en sus declaraciones de hace un año cuando, en diciembre de 2015, escribía en Twitter: "Es LAMENTABLE que en La Sexta Noche se permita que Inda y Marhuenda vinculen la agresión a Rajoy a Podemos. ¿Por audiencia? Vergüenza".

Este sábado durante la emisión de La Sexta Noche, De Paolis volvió a arremeter contra el programa de tertulias que conduce Iñaki López: "Lo dije ya hace más de un año y me ratifico: me da vergüenza". Todo ello después de que el economista Juan Torres pegara la espantada porque Inda le recordó unas declaraciones suyas en las que decía sentirse muy honrado de que Podemos le hubiera encargado elaborar su programa económico. 

Con este panorama sobre la mesa y lo que huele a nueva purga podemita contra los periodistas que no les resultan cómodos, lo cierto es que el pasado vuelve a llamar a la puerta del director de Salvados. Y es que a raíz de la bronca este martes una recopilación de viejos y desafortunados tuits de De Paolis corrían como la pólvora por las redes sociales. Comentarios de hace años con tintes machistas y antiespañolistas que en las últimas horas han colocado en una situación algo incómoda a la cadena verde de Atresmedia.