| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera, cada vez más cerca de su boda
Kiko Rivera, cada vez más cerca de su boda

Kiko Rivera e Irene encuentran la forma de olvidar las ausencias de su boda

La pareja, que ya casi está en capilla, ha encontrado la manera de despejarse y olvidar las últimas noticias que circulan en torno a su boda. Que parece ser de los más accidentada.

| ESdiario Chismógrafo

El próximo 7 de octubre Sevilla acogerá una de las citas más importantes de la temporada de bodas de otoño del colorín español. Se trata de una fechas muy esperada por todo lo que puede conllevar.

Aunque los novios están protegiendo la exclusiva del enlace, y que ésta no baje el caché, la posibilidad de ver antes de tiempo a Isabel Pantoja casando a Kiko, la asistencia confirmada de Chabelita o el vestido de novia que Pronovias ha elaborado para Irene, levanta una gran expectación.

Sin embargo, algunas ausencias a la boda de Kiko e Irene están siendo muy comentadas. Aunque Isabel Pantoja junior ha reconocido que, a pesar de las diferencias familiares, piensa estar presente en el enlace de su hermano, su cuñada Eva González podría ser ahora una de las grandes ausentes.

La mujer de Cayetano Rivera no sabe si llegará a tiempo a la Rivera Rosales, ya que ese día trabaja en Madrid y tiene que desplazarse desde allí. Aunque tarde, intentará estar presente.

Despedidas de solteros

Y muy presentes parecen haber estado los periodistas en las respectivas despedidas de solteros de Irene y Kiko. Ambos las han vivido separados y con un fin de semana de diferencia.

La de Kiko se organizó en A Coruña y lejos de los medios de comunicación. De hecho, las especulaciones sobre lo vivido en la mencionada despedida de Rivera se sucedieron a lo largo de la semana. Incluso, se llegó a especular con que a Kiko le hubieran vestido de Pokemon. Algo que, poco después, el propio Rivera desmintió riéndose de la prensa y subiendo a Instagram una instantánea vestido de Guardia Civil.

La de Irene, que acaba de celebrarse, no se ha vivido en cambio lejos de los flashes. Los mismos que tomaron, con toda normalidad, instantáneas de ella y sus amigas yendo al lugar de la despedida. Poco después ella revelaba que la habían disfrazado de las conocidas Mama Chicho de Telecinco.