| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier confirma los peores temores de Telecinco... y de Paz Padilla

Por si alguien tenía alguna duda, el presentador volvió de sus vacaciones en Tailandia y confesó a corazón abierto lo que la "suplente" no quería ni escuchar... ni la dirección del programa.

| ESdiario Chismógrafo

Mucho se ha hablado de Paz Padilla en los últimos tiempos ante el inminente regreso de Jorge Javier Vázquez a su puesto de presentador habitual de Sálvame diario. Pues bien, parece que se confirman los peores temores de la presentadora suplente porque el titular reapareció este lunes y con ganas de quedarse y dar guerra.

Ya lo dice la web de Telecinco: "Las lluvias huracanadas en Tailandia no han podido con él y tras interpretar el papel de su vida en el teatro, vuelve para dirigir su cortijo. El pequeño dictador de Sálvame se ha hecho esperar mientras los colaboradores le esperaban al pie del telón". 

En un pequeño discurso-monólogo a lo Buenafuente, Vázquez confesó que el teatro fue una experiencia maravillosa y tras dar las gracias por el apoyo del público confesó que cuando se fue necesitaba aire: “A veces esto es como una pareja, a veces te llevas bien y otras regular”. Eso sí, después de pasar un tiempo lejos de Sálvame le daba rabia que no le echaran en falta: "Decía qué rabia me da que todo vaya bien sin mí”.

Ahora, vuelve "con muchísima ilusión", como si empezara de nuevo y explica:“Le debo todo a Sálvame, necesitaba coger fuerzas para volver con ganas renovadas". Eso sí, advirtió que regresa "con ganas de dar por saco", está "muy rebelde" y no tiene ganas de callar nada, incluso está dispuesto "a cuestionar todas las labores de dirección".