| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chayo enfrentada a su madre
Chayo enfrentada a su madre

Rosa Benito contra las cuerdas: Chayo monta en cólera por su nuevo trabajo

Chayo Mohedano quiere desligarse profesionalmente de su madre. Y es que no le ha hecho ninguna gracia que Rosa haya vuelto a la cadena de televisión que ella ha demandado en varias ocasiones

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo intenta pero Chayo Mohedano no consigue encontrar su lugar como cantante. Ahora está en nueva etapa y ya no forma pareja artística con su madre. El lugar de Rosa Benito lo ocupa Carlos Vargas, y el show se llama Inseparables. Sin embargo, la pareja no goza del favor del público, tal como pudo comprobarse el pasado 15 de abril en Villalba del Rey, donde Chayo y Carlos actuaron a las ocho de la noche.

La noche de autos, Villalba del Rey celebraba el primer aniversario del Auditorio y lo celebró con un concierto gratuito. La capacidad es de trescientas personas. Sin embargo, según ha podido saber Eschismografo, tan solo unos setenta espectadores vieron a Chayo y Carlos. Durante la actuación, la hija de Rosa y Amador comentó que llevaba la música en la sangre debido a la herencia familiar. Sin embargo, en ningún momento nombró a Rocío Jurado, lo que provocó que algunos de los allí presentes pensaran que ese era su debut como artista: “Había gente que no sabía quién era Chayo. No la conocían. Entonces, al no nombrar a su tía, pues pensaron que era su bautizo como artista. La verdad es que sonó muy extraña la forma en que se expresó”, comenta uno de los asistentes al espectáculo.

En opinión de una persona que estuvo presente desde el inicio hasta el final de la actuación de Mohedano y Vargas, la cantante “A nivel de voz, no dio la talla. Mucho teatro, mucho arrodillarse, pero cantar, lo que se dice cantar, muy poco”. Chayo se acordó de sus hijos durante la actuación y les dedicó unas palabras. Todo indica que la cantante intenta desligarse a nivel profesional de su madre. Al acabar el espectáculo, fue preguntada por ella. La popularidad de Rosa es mucha y algunos de los allí presentes quisieron saber dónde y cómo estaba, a lo que su hija contestó con un escueto: “A mi madre no la han contratado”.

El hecho de que Rosa haya regresado a Telecinco marca un antes y un después con su hija mayor. Es de sobra conocido que Chayo no quiere saber nada de esa cadena de televisión, a la que ha demandado. Por tanto, no le ha hecho ninguna gracia la rentrée de su madre en el debate de Supervivientes. Sin embargo, la Benito está feliz. Se nota que echaba de menos la cámara, tanto que no ha dudado en compartir plató con Antonio David, con quien en tiempos dijo no se sentaría.

Rosa Benito observa un comportamiento de diva en su vuelta a Mediaset. Quiere mantener las distancias con Sálvame y no contesta a los micrófonos del programa que la encumbró a la fama. Sin embargo, visto lo visto, solo es cuestión de tiempo Está claro que la ex mujer de Amador Mohedano escucha ofertas. No piensa dejar escapar esta oportunidad. Como explica un famoso presentador que trató a Rosa cuando acompañaba a la Jurado en calidad de peluquera y asistente:  “Ya se le veían unas ganas de sobresalir, de tener protagonismo, y no ha parado hasta conseguirlo”.