| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín de Ubrique está atravesando graves problemas
Jesulín de Ubrique está atravesando graves problemas

Se confirman los verdaderos quebraderos de cabeza de Jesulín de Ubrique

Tras semanas de constantes especulaciones y con su mujer, María José Campanario recuperándose, ya se conocen los motivos reales de la mala salud del torero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jesulin de Ubrique vive momentos realmente convulsos. Aunque ya ha aclarado que no sufre arritmias como se había publicado, la enfermedad de María José Campanario parece estar pasándole factura. Están unidos frente a la adversidad aunque él, con unos principios algo arcaicos, parece agobiado ante el devenir de los acontecimientos. Dicen, incluso, que está sobrepasado y que le viene grande tanta responsabilidad.

Lo único comprobado hasta el momento es que la tensión le jugó una mala pasada en su última corrida en Ávila donde tuvo que ser asistido tras sufrir un vahído que algunos relacionaron con un golpe de calor. Ahora se han conocido nuevos datos que justificarían un alarmante hecho que ha hecho correr ríos de tinta. Según Marisa Martín Blazquez el torero no estaría pasando por su mejor momento económico y estaría planteándose nuevas vías para poder hacer frente a sus responsabilidades monetarias.

También son muchos los que inciden en que Jesulín está muy preocupado con la conversación pendiente con su hija Andrea y que, a pesar de lo publicado, no parece haberse producido. Una charla que, entre otras cosas, serviría para acercar posturas.