| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera adelanta lo que va a suceder con la Infanta Cristina y Urdangarin

Se avecina tormenta en el seno de la Casa Real ante la inminente sentencia del Caso Nóos. El veterano locutor de la COPE confirma las peores sospechas de la pareja... pero abre una ventana.

| ESdiario Medios

Se acerca el día de la verdad para la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin. La sentencia del Caso Nóos está al caer y cunden los nervios en el seno de la Familia del Rey sobre lo que pueda pasar.

Ya adelantó la periodista Gloria Lomana que "la sentencia va a estar muy rápida, probablemente en este mes de febrero, aunque no parece que vaya a ser muy fácil".

Y este miércoles fue Carlos Herrera el que incidió en que "van a subir las temperaturas informativas con la sentencia del Caso Nóos" y adelantó que "se apuesta que va a ser condenatoria para los principales encausados".

Eso sí, el locutor de Herrera en COPE también auguró que "los jueces saben que en un recurso en el Supremo la condena a la Infanta se tumba. Esta sentencia la han tomado con bastante rigor. La ponente lo que hace es justificar esa sentencia y se lo enseña a otros miembros del tribunal. Lo están haciendo de una manera... Los jueces trabajan con su propio ordenador y no la ve nadie. Cuando son celosos la cosa se guarda en buen paño".

Sea como fuere, lo que tiene claro Herrera es que "esa sentencia va a condicionar informativamente todo" y el veterano periodista de esto sabe un rato.