| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Gago será en abril el nuevo presidente de Nuevas Generaciones.
Diego Gago será en abril el nuevo presidente de Nuevas Generaciones.

Canallada en Twitter contra el nuevo líder de NNGG para vincularle con Franco

Después de anunciarse que el gallego Diego Gago presidirá la rama juvenil del PP a partir de abril se ha abierto la veda contra él, con las Juventudes Socialistas de Galicia a la cabeza.

| ESdiario España

La izquierda no ha esperado siquiera a que Diego Gago sea formalmente elegido presidente de Nuevas Generaciones para lanzarse a su yugular manipulando una intervención suya en la cadena gallega V Televisión

Fue anunciarse este lunes que Gago, que actualmente dirige NNGG de Galicia, se convertirá en abril en presidente a nivel nacional y comenzar la cacería. En las redes sociales y hasta con un comunicado de las Juventudes Socialistas gallegas.  

En el origen del linchamiento está un debate televisado entre los cachorros de distintos partidos en el que se habló sobre la Guerra Civil. Se han dexcontextualizado frases suyas para que parezca que atribuyó la contienda a una "confrontación social" y no a un golpe de Estado.

Sin embargo, lo que dijo en realidad es que una Guerra Civil "no se propicia así porque sí", sino que ocurrió en un contexto social. Y señaló que quien ganó "propició un periodo nefasto para las libertades", "una dictadura". Así que sí hubo condena explícita.

 

Pero da igual lo que dijera porque la izquierda ya le ha condenado. Las Juventudes Socialistas de Galicia llegan a hablar en un comunicado de que su elección como presidente nacional de NNGG es un premio "por no condenar el golpe de Estado del fascista Franco".