| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El amor clandestino del futbolista se topa con los dardos de Losantos

No es la primera vez que la explosiva presentadora sube la temperatura de los aficionados al fútbol, pero ahora amenaza con disparar todos los niveles de la libido televisiva. Esto promete.

| Isabel de Dios Opinión

Como se suele decir coloquialmente, el que faltaba para el duro era Federico Jiménez Losantos. El periodista se ha colado esta semana en la crónica cuoredeportiva contra todo pronóstico. Y es que Losantos si por algo se caracteriza es por verter sus opiniones sin pelos en la lengua sobre todos los temas de actualidad... aunque sean del corazón deportivo que tanto nos gusta a nosotros.

Ya hemos hablado en este blog de las aventuras y desventuras de Daniela Ospina desde que se hiciera planetariamente famosa con la llegada de su marido, James Rodríguez, al Real Madrid. Sus presuntos retoques estéticos, sus devaneos con los realitys colombianos, las presuntas amantes de su marido, sus problemas con la prensa española... Y aquí entra Losantos, que se ha sumado a la quema y ha lanzado sus dardos contra la Ospina, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y hasta ha cruzado el charco: “Daniela antes de operarse no era guapa, era un hombre agradable. Ahora se ha operado, pero hace el ridículo en el ¡Mira quién baila! colombiano porque baila como un palo, mientras James hace y deshace en las noches madrileñas”, dijo el locutor y a los medios colombianos les ha faltado tiempo para apuntalar la teoría de la conspiración en la sombra contra su compatriota futbolista del Real Madrid, que no atraviesa por su mejor momento precisamente.

El que también lo pasó fatal fue un viejo conocido de la Liga española. El ex del Barça y el Atlético de Madrid Simao Sabrossa se ha confesado en una sincera entrevista para la revista portuguesa Cristina en la que se desnuda junto a su novia Vanessa para contar los complicados inicios de su historia de “amor prohibido”. Noflipen que no es para tanto. Viene siendo la clásica historia de cuernos entre amigos con final feliz. A saber, que ella estaba casada con el mejor amigo de él, Bruno Aguiar, y claro, pues tenían que esconderse al principio: “Fue horrible, todo muy difícil”, asegura Vanessa que tuvo que esconder sus sentimientos, “al principio, hasta nosotros mismos negábamos lo que estaba sucediendo”. Hombre, qué menos...

A este lado de la frontera, sin embargo, todo es miel y azúcar coincidiendo con la llegada de San Valentín. Las redes sociales aparecen regadas de fotos romanticonas y edulcoradas, como la de Jota Peleteiro besando la tripita (tripaza) embarazada de Jessica Bueno ahora que ya es una Wag española como Dios manda, que diría Rajoy, y promete darnos grandes momentos. No se quedan atrás Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, con un retrato de ambos de hace dos inviernos en el que salen estupendos (sobre todo ella, que es lo que importa cuando sube una foto a Instagram): “Parece toda una vida pero tan sólo han pasado dos inviernos de esta foto. Just two years”, dice en plan dulzón. ¿Y qué me dicen de la foto de Martín Casillas Carbonero disfrazado de Simba que ha subido su madre a las redes? Para comérselo es poco... Es todo tan cuqui.

Entre tanto dulce, un poquito de picante, el que le ha puesto Josep Pedrerol a la Liga con su nueva copresentadora. Ya no sólo porque es un bellezón explosivo que tiene locos desde hace unos días a los seguidores de El Chiringuito con sus estilismos, ajustados y escotados a partes iguales, sino porque es una vieja conocida del cuore deportivo a la ya se relacionó en su día con el exmadridista Gonzalo Higuaín. Tiene pinta de que Laura Gadea puede darnos grandes titulares. Y si no, al tiempo.