| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A María Teresa Campos le sigue los pasos Gemma, la amiga de su novio Edmundo
A María Teresa Campos le sigue los pasos Gemma, la amiga de su novio Edmundo

El colmo para María Teresa: su "enemiga" le hace la competencia en televisión

La amiga de Edmundo Arrocet se sube al carro de la fama por todo lo alto, tras su desnudo con exclusiva por medio en la revista Interviú, debuta como presentadora de televisión en una gala.

| ESdiario Chismógrafo

Lo que le faltaba a María Teresa Campos. La mujer que le ha quitado la tranquilidad durante las últimas semanas sigue dando guerra. En su afán de hacerse hueco en los medios, Gemma Serrano ha recibido una suculenta oferta laboral, la amiga de Edmundo Arrocet ejerce de presentadora y maestra de ceremonias del Canal 11 TV, una televisión generalista especializada en entretenimiento, programas infantiles, cine, deportes y magazines.

Con este nuevo proyecto, la amiga del novio de María Teresa se introduce en el mundo de la televisión gracias a la popularidad que ha conseguido por destapar su amistad con Bigote. La empresaria insiste en que no buscaba la fama, algo que resulta difícil de creer viendo sus últimos pasos. 

Gemma Serrano, la amiga de Arrocet, aprovecha su salto a la fama, hace caja y debuta como presentadora de la gala inaugural del nuevo canal 11 TV

La portada en la revista Interviú siembra dudas de cuáles son sus verdaderas intenciones, parece que no da puntada sin hilo y no quiere pasar desapercibida. Al parecer, Gemma Serrano, no solo participará en la gala inaugural del nuevo canal de televisión, además podría ser fichada para otros proyectos en 11 TV.

María Teresa tendrá que capear todos los comentarios al respecto, su "enemiga" vuelve a la carga. Gemma, con un curriculum inexistente en el mundo de la comunicación, excepto una colaboración en una emisora de radio, será analizada con lupa. De momento, el presidente del nuevo canal, Mario Mesa, ha puesto su confianza en ella, veremos si no sale escaldado o ha descubierto una joya televisiva.