| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las últimas declaraciones de Terelu no dejan lugar a las dudas
Las últimas declaraciones de Terelu no dejan lugar a las dudas

Terelu Campos parte peras con Bigote Arrocet y deja claro que no es su familia

La colaboradora, harta de las críticas y los comentarios sobre la participación de Bigote Arrocet en Supervivientes, ha hablado más alto y claro que nunca sobre el novio de su madre...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está claro que Supervivientes va a suponer un antes y un después en la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Hay quien apuesta por una ruptura inevitable, mientras otros consideran que pueden salir reconfortados. Lo que es innegable es que las consecuencias de la participación del chileno en el reality de Telecinco son evidentes: María Teresa ha pasado de generar interés por sí misma a tener a los reporteros persiguiéndola para preguntarle por su novio. También Terelu está pagando -y de qué manera- la estancia de Edmundo en Honduras.

Tras la emisión de la gala en la que se ofreció la posibilidad de que Bigote abandonara el concurso sin necesidad de cumplir con la indemnización, Terelu ha tenido que enfrentarse a críticas y comentarios de sus compañeros de Sálvame. María Patiño, por ejemplo, no ha dudado en decirle que está "harta" de que considere que hay una campaña orquestada para hundir la imagen de Bigote. Otras, como Mila, aseguró que el humorista tendría que haber abandonado el concurso ante el planteamiento: "sobretodo por tu novia".

Visiblemente excitada, Terelu se acercaba a su compañera y le preguntaba: "¿tú sabes de verdad lo que piensa esa persona (María Teresa) sobre lo que acabas de decir?". La colaboradora insinuó que su madre también pensó que debía haber vuelto a España tras un pésimo inicio de convivencia. Pero las cosas se torcieron todavía más cuando, cansada y agobiada de los comentarios, Terelu exclamó: "¡a mí que coño me importa!, ese señor no es de mi familia".