| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

No te pierdas los perfumes más sensuales del otoño

Con el cambio de estación y la llegada del frío suele apetecernos dejar de lado los perfumes frescos del verano para utilizar uno más intenso.

| Laura Méndez Belleza

Con el cambio de estación y la llegada del frío suele apetecernos dejar de lado los perfumes frescos del verano para utilizar uno más intenso. A continuación te damos varias ideas para que puedas cambiar de olor fácilmente.

Estas fragancias te enamorarán y harán que tu día sea mucho más agradable. Sólo tienes que decidir con cuál te quedas.

Kenzo World Intense- 

Se trata de una nueva versión del perfume que lanzó el año pasado, esta vez enriquecido con sabores más dulces y frutales. Tiene notas de salida de ciruela negra, corazón de peonía y jazmín y notas de fondo de vainilla.

Black perfecto La Petite Robe Noire de Guerlain- 

Se trata de la última fragancia que ha lanzado la marca en este 2017,es floral y muy potente, más bien indicada para la noche. Sus notas de salida son de cereza ácida, almendra y té negro, el corazón de rosa y regaliz y el fondo de cuero, almizcle negro, pachuli y haba tonka.

 

Decadence eau so decadent de Marc Jacobs- 

Se trata de un perfume floral con notas de salida de pera, grosella negra y hiedra, corazón de lirio de los valles, magnolia y jazmín, y notas de fondo de ámbar blanco, cachemira y gloss de frambuesa.

 

Armani Privé New York- 

Esta vez es un perfume de edición limitada dedicado a la ciudad, a  su historia y a su estilo de vida. Las notas de salida son de aldehídos, pimienta blanca y nerolí; el corazón de iris, peonia, ambretta y té blanco; y las notas de fondo de almizcle blanco, incienso, cachemira y vainilla.

 

Twilly d´ Hermés- 

Con espíritu joven y un packaging colorista, este nuevo perfume de la maison francesa se basa en el jengibre, la tuberosa y el sándalo para conseguir un aroma fresco y refinado que seguro que os encantará.