| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Silvestre en Montanejos
Miguel Ángel Silvestre en Montanejos

El baño más caliente de Miguel Ángel Silvestre para promocionar Montanejos

El actor Miguel Ángel Silvestre es el embajador turístico de Castellón y hace gala de ello en sus publicaciones en los mejores paisajes

El actor Miguel Ángel Silvestre hace de su presencia constante en la provincia de Castellón, junto con su papel de embajador turístico en la campaña de la Diputación de Castellón, lo ha convertido en un auténtico profeta local.

Con una base de seguidores en las redes sociales que supera los cuatro millones, Silvestre no pierde la oportunidad de mostrar los lugares más icónicos de la región a sus fans de todo el mundo. Desde puntos turísticos famosos como Peñíscola hasta joyas escondidas como la Serra d'Espadán y Montanejos, el actor comparte imágenes que capturan la esencia de cada lugar. A veces, con poca ropa, elimina a sus seguidores con su espíritu aventurero.

El periplo de Silvestre por Castellón comenzó en Peñíscola, el destino con mayor cantidad de plazas hoteleras en la provincia. A través de un video, incluyó su recorrido por las calles del casco antiguo, su visita al castillo con un atuendo blanco impecable e incluso saludos a los comerciantes locales. No faltó el chapuzón en la playa Norte, donde el fondo se destacaba por las murallas y la fortaleza del Papa Luna.

Pero no todo se trata de las costas. Silvestre también muestra su habilidad para destacar los encantos del interior de la provincia. Sus publicaciones en redes sociales han resaltado destinos menos conocidos por los visitantes de fuera de la Comunidad Valenciana.

Durante su estancia en la ciudad, tuvo la oportunidad de encontrarse con el renombrado productor de series como "La casa de papel" y "Sky Rojo", Álex Pina. Junto a él y Esther Martínez, compartieron momentos de ocio en un chiringuito en la playa Sur.

Con su capacidad de explorar y presentar los tesoros de la provincia, Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en un auténtico embajador de Castellón. Su pasión por compartir lo mejor de la región no solo demuestra su arraigo a su tierra, sino que también promueve el turismo sostenible y responsable en una provincia que tiene mucho que ofrecer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre)