| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cartel con la imagen de Rosa Elena, la mujer desaparecida
Cartel con la imagen de Rosa Elena, la mujer desaparecida

La Policía Nacional busca a una mujer desaparecida en Castellón

La mujer desaparecida tiene 45 años, mide 1,65, es de complexión normal y tiene el pelo castaño y los ojos verdes, según ha informado SOS Desaparecidos.

| Sergi Tarazona Edición Castellón

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están buscando a una mujer que desapareció en Castellón el pasado domingo, según ha confirmado hoy ante los medios la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, con motivo de la visita del ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, a Fageca (Alicante).

Bernabé ha señalado que se está ampliando la búsqueda de la mujer y se están intensificando los medios, ya que se están utilizando drones y se ha unido un helicóptero "para tener una mayor visión". "Los trabajos están en marcha y seguiremos intensificando los medios hasta que podamos encontrarla", ha dicho.

Bernabé ha subrayado que, de momento, no se puede dirigir la investigación hacia nada en concreto, "pues hay muchas líneas abiertas y seguirán abiertas". "Ahora debemos centrarnos en lo prioritario que es en la búsqueda", ha concluido.

El marido, Miguel Ángel, de Rosa Elena Solsona, que ayer hablo para el periódico Mediterráneo, se mostró completamente de destrozado por la desaparición de su mujer que se marchó el domingo de casa con su Lancia Yplison de color marrón, un coche "llamativo" que para su marido puede ser clave a la hora de dar con el paradero de Rosa Elena. Además, Miguel Ángel afirma que no había ningún problema en su matrimonio y que, dentro de poco, se iba a ir de viaje juntos él y su mujer a El Rocio. "Me empecé a preocupar cuando vi que se había dejado el móvil en casa, a las dos horas sin señales, sabía que algo malo había pasado", aseguraba en un entrevista para el Mediterráneo. 

Varios vecinos de Castellón y amigos de la familia están organizando batidas ciudadanas para ver si hay suerte y puede dar con Rosa, Miguel Ángel asegura que no va a parar hasta encontrarla.