| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja actúa esta noche en Madrid, con motivo de su gira de 50º Aniversario
Isabel Pantoja actúa esta noche en Madrid, con motivo de su gira de 50º Aniversario

La denuncia de los fans a escasas horas del concierto de Isabel Pantoja

Un nuevo escándalo sacude a la tonadillera en el que debía ser uno de sus mejores momentos, por la mala organización del concierto que celebra su gira de 50º Aniversario.

| Sara Conde Chismógrafo

Los fans de Isabel Pantoja ya cuentan las horas para encontrarse con su diva en el esperado concierto que la sevillana ofrecerá en el WiZink Center de Madrid esta noche. Y aunque hace escasos días los seguidores aún podían disponer de localidades para verla en directo, la noticia de un cambio de última hora por parte de la organización ha hecho saltar las alarmas. 

La madre de Kiko Rivera se va a dejar la piel para que el público quede contento con espectáculo de este sábado que, según sus promotores han expresado, "celebra la prolífica y exitosa carrera de la reconocida cantante española". 

Preferencia a los VIP

Ella misma colgaba un vídeo esta semana, a su llegada a la capital, donde se dejaba ver con una oleada de seguidores: "Estoy ya en Madrid esperando a que llegue el sábado. Estoy muy feliz y esperemos que todo salga con la misma ilusión y el mismo cariño con el que estamos todos ya, preparando absolutamente todo. Y con esa ilusión con la que voy a todos los sitios a cantar. Y aquí en me siento tan feliz que deseo de todo corazón que salga todo muy bonito y salgáis todos contentísimos".

Pero la felicidad ha durado poco y han sido muchas las voces que han denunciado en redes sociales que, meses después de adquirir sus entradas, recibían una notificación por parte del portal donde las habían comprado, que les indicaba que su localidad había pasado a otra ubicación por órdenes de la organización. 

La denuncia se hacía pública en Fiesta, el programa de Emma García, donde una de las afectadas confesaba su impotencia al haber adquirido dos entradas para invitar a su madre, que se desplazaba expresamente desde Córdoba para la ocasión, sin poder situarse en el lugar escogido tras haber abonado más de 100€ por cada una.

Al parecer, la organización habría tenido que hacer uso de numerosas localidades para acoger a una larga lista de invitados VIP que, inicialmente no estaban contemplados en la lista de famosos. Makoke, colaboradora habitual del programa, confesaba ser una de las personas que asistiría como invitada, y ofrecía sus entradas a la damnificada, alegando desconocer la situación y sin que la organización se haya pronunciado al respecto.