| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero, en una imagen reciente.
Sara Carbonero, en una imagen reciente.

Preocupación máxima por Sara Carbonero: alarmante mensaje desde el hospital

La presentadora de televisión ha publicado un post desde su Instagram algo más que inquietante, sobre todo teniendo en cuenta sus antecedentes de salud. Ya recibe cientos de apoyos.

| David Lozano Chismógrafo

La conocida presentadora y periodista, que saltara a la fama en los deportes de Mediaset España, Sara Carbonero ha compartido un emotivo e inquietante mensaje en su perfil de Instagram desde la habitación de un hospital: "Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre".

 

"En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo", añadió Sara. "Son los 'códigos' de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", dice Carbonero.

Quien fuera pareja de Iker Casillas seguía con su reflexión: "En la sala de al lado, han puesto unos juegos y unos libros para que la gente pueda matar el tiempo ahí. Ayer por la tarde me acerqué un rato y vi a un señor que no podía caminar, ni hablar, jugando al dominó con su nieto. Creo que este último se dejó ganar porque bromeaban sobre el asunto".

La periodista, que en mayo de 2019 tuvo que ser intervenida de un cáncer de ovario y volvió a pasar por quirófano en noviembre de 2022, continuó describiendo algunos momentos: "También un aparato de música que funciona con CDs. Todos son de música clásica, elijo uno de Haydn porque me recuerda a los viajes en coche de pequeña. Y acabo pinchando para toda la planta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

La conocida periodista e influencer (con tres millones y medio en su perfil de Instagram) cuenta que: "Los ramos de flores inundan las habitaciones y traen la primavera a cada rincón gris. A través de la ventana observo que la gente en la calle está de manga corta y yo duermo con dos mantas. Lo de dormir, es un decir".

"En la tienda de abajo he comprado unos crucigramas pero me puede el Candy Crush. De madrugada voy a la máquina dispensadora caminando descalza por el suelo de granito y encuentro las galletas que me gustan. Nunca me supieron tan bien. En la puerta de una de las habitaciones cuelga un cartel que reza: 'Bienvenido a mi mundo, no es muy grande pero al menos gira' .Y ya, con la noche bien entrada, abro a la vez el sofá cama y el libro que me tiene absorta y leo uno de los proverbios, que dice: 'Allá va la lengua donde duele la muela'".

Y concluye su preocupante post: "De primeras reconozco que no lo pillo porque me estoy quedando dormida, pero rápido capto el mensaje. Cierro los ojos pensando en que estoy cerca del mar con una Super Bock. Por último, abro IG, llego a una ilustración de Mafalda y la leo en voz alta. '¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos nadie sería nada?' Buenas noches".

Apoyo y cariño de compañeros a Sara Carbonero

Sara Carbonero recibió los ánimos de muchos seguidores y amigos y también de sus ex compañeros como el de David Cantero (Informativos Telecinco), que le envió emoticonos con muchos besos.

Por su parte, su mejor amiga, también de los informativos de la cadena de Mediaset, Isabel Jiménez, le ha escrito un llamativo mensaje: "Donde está la música, ahí es. Te quiero comadre".

La también periodista Marisa Martín Blázquez ha sido otra de las que han reaccionado a su post: "Donde haya música y libros es el lugar. Un abrazo infinito, Sara".

Carbonero, Embajadora de UNICEF en España que el pasado mes de febrero cumplía 40 años, no ha aclarado el motivo de estar en el hospital, dejando dudas sobre si es ella quién está ingresada o bien se trata de un familiar o ser querido.