| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Bermúdez.
Nuria Bermúdez.

Así es la nueva vida de Nuria Bermúdez después de 10 años lejos de la televisión

Hubo un momento en la historia de la televisión de este país en el que su rostro era prácticamente omnipresente en la parrilla. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y hay nuevos cambios.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Su rostro fue prácticamente omnipresente en la pequeña pantalla durante años y años pero ahora hace ya más de una década que Nuria Bermúdez vive alejada de la televisión que tanta fama le dio.

Entre otras cosas se hizo muy conocida entre el gran público por airear en público sus relaciones sentimentales con futbolistas y personajes famosos, caso de Antonio David Flores e incluso Cristiano Ronaldo. Contar los detalles de estos encuentros le hizo llenar espacios deportivos y del corazón y sentarse en todas las butacas del panorama social televisivo.

Ahora ha vuelto a reaparecer en la tele y lo ha hecho en el Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 este martes para hablar del alto precio que tuvo que pagar por ser tan mediática.

Convencida de que no todo vale para salir en televisión aseguró que "pagas un peaje demasiado caro" y que trabajar en la pequeña pantalla le llevó a tener "trabajos que no estaban nada relacionados con ella". Más aún, le condicionó las parejas que tenía y la idea que los demás se habían hecho sobre su persona.

Ahora vive alejada de los focos, a los que en su día reveló los detalles de sus relaciones sentimentales con futbolistas como Daniel Güiza, con el que tuvo un hijo.

Después de abandonar la primera línea televisiva se reinventó como agente de jugadores pero ahora confiesa que vio mucho machismo en ese sector, que nunca se le otorgó un premio por sus logros cuando hizo "el fichaje más caro del fútbol turco" y que "nadie me dio una palmadita y me costó demostrar que estaba ahí para hacerlo en serio".

Por eso lo dejó hace poco ("Implica muchos gastos y viajes") y ahora vive volcada en criar al hijo que tuvo con Güiza: "Soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de mi hijo. Ahora en vez de vender un jugador te vendo un robot de cocina".

Aunque en su faceta de "famosa de cabecera" se metió "donde quería y hasta donde quería" lo cierto es que no quiere volver a pasar por lo mismo. 

Eso sí, no descarta colaborar en algún programa: "Me gusta estar en un plano más anónimo. No me importaría colaborar en un programa pero no me apetece exponer mi vida privada, quiero criar a mi hijo lejos de la televisión".

¿Será una introducción para entrar a colaborar en el nuevo Espejo Público con más fichajes "sociales" de los últimos años?