| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuel Martos y Amelia Bono.
Manuel Martos y Amelia Bono.

La bomba de Socialité sobre Amelia Bono y su marido hace leña de Jordi González

La hija de José Bono y el hijo de Raphael forman una de la parejas de famosos más mediática y habitual de las redes sociales, donde "venden" una vida idílica. No es oro todo lo que reluce.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando el río suena, agua lleva. Un refrán que muchos dan por cierto en el caso de los rumores de crisis entre Amelia Bono y Manuel Martos que han resonado en las últimas horas y sobre los que la pareja, que han hecho de sus redes sociales el mejor escaparate para presumir de su familia y de su felicidad, guarda silencio por el momento.

Fue el Socialité de Telecinco el que se hizo eco y dio altavoz a todas estas sospechas que no han dejado de aumentar entre los seguidores de la hija de José Bono después de ver que lleva sin compartir ni una sola publicación con su marido (algo que hacía prácticamente a diario) desde hace más de mes y medio, y de comprobar estupefactos que no hizo ninguna alusión a su matrimonio el día de los enamorados por antonomasia, el de San Valentín.

Rumores de crisis e incluso ruptura que la madre y la hermana de Amelia, Ana Rodríguez y Sofía Bono, no dudaban en negar con una sonrisa este domingo, asegurando que es todo "mentira" y que la pareja está "fenomenal" como siempre.

Amelia Bono y Manuel Martos nuevos rumores de crisis tras su reconciliación

La expectación es ahora máxima para ver si los protagonistas de la noticia dan un paso al frente y (tras un silencio que muchos no comprenden) aclaran en qué punto está su matrimonio. Y es que desde que decidieron dar una segunda oportunidad a su historia de amor en 2022 tras casi un año separados, la pareja no ha dudado en presumir de su felicidad en sus respectivas cuentas de Instagram.

Especialmente Amelia, que cuenta con una legión de seguidores a los que a diario mantiene al día de sus looks, sus planes con sus cuatro hijos (Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime) y sus momentos especiales con Manuel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amelia Bono (@ameliabono)

Rumores que siguen cogiendo fuerza y que, de paso, refuerzan un poco el músculo de Telecinco en los audímetros. De hecho, este domingo Socialité mejoró sus cifras y anotó un 9.3% de share y 733.000 espectadores (frente al 9% y 654.000 del día anterior) ampliando su distancia frente a su competencia directa a estas horas, el D Corazón de Jordi González y Anne Igartiburu en La 1 de TVE (6% y 527.000). Malas noticias para el renovado magacín rosa de los fines de semana de la pública, que desde que dio un vuelco para mejorar sus datos, no ha hecho sino empeorar...