| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Darlin Arrieta se revela contra la familia Sancho
Darlin Arrieta se revela contra la familia Sancho

Darlin Arrieta carga contra la familia de Daniel Sancho sin piedad

La familia del fallecido Edwin Arrieta sigue clamando justicia por la muerte de su hermano y aprovecha el tirón mediático para expresar su malestar contra la familia de Sancho.

| Sara Conde Chismógrafo

La hermana de Edwin Arrieta ha vuelto a hablar para un programa de televisión. Mientras todos los medios apuntan a su precaria situación económica tras la muerte de su hermano, motivo por el que la familia no habría podido asistir al juicio que se celebra estos días en Tailandia, Darlin continúa en su lucha para que se haga justicia.

Ha sido su primera intervención tras el arranque del juicio de Daniel Sancho, coincidiendo con el estreno del controvertido documental que ha grabado Rodolfo Sancho en HBO, 'El caso Sancho', por el que se ha filtrado que podría haber percibido en torno a 120.000 euros.

Tajante contra la familia Sancho

Con rabia y mucho dolor, Darlin Arrieta ha concedido una entrevista en exclusiva al programa De Viernes, donde expresa su malestar ante la actitud de la familia de Daniel Sancho: "No tengo nada que decirle, solo que sean más respetuosos cuando se refieran a mi hermano, que tengan empatía, que tengan respeto, que mi hermano está muerto y que en paz descanse", comenzaba su intervención, de la que habrá una segunda entrega la próxima semana.

Un mensaje en el que se muestra indignada tras escuchar las palabras de Rodolfo Sancho en en el documental, justificando, en cierta medida, lo que ha ocurrido entre su hijo Daniel y Edwin: "¿Qué me pueden decir ellos a mí? ¿Qué palabras pueden usar para aliviar el dolor que siento por mi hermano o el que sienten mis padres por su hijo? Su hijo tiene vida. Mi hermano no y la forma en la que este señor lo mata y todo lo que hizo con su cuerpo...", expresa desconsolada.

La menor de la familia Arrieta se muestra perpleja ante las declaraciones de Sancho, quien justifica a su hijo Daniel por ser una persona joven e influenciable: "¿Un hombre de 29 años es una persona que se deja influenciar? Luego que diga que era una relación tóxica deja mucho que desear, ellos tendrán que rendir cuentas a Dios en algún momento", sentencia indignada.

Un discurso al que añade un mensaje directo a los Sancho: “Por mucho poder que se tenga, por mucho dinero que se tenga, ni por mucha influencia que se tenga, eso nadie lo puede borrar. Quiero justicia, más no venganza. Quiero lo justo para las dos familias. Mató a mi hermano, lo asesinó y tiene que pagarlo. Pero acuerdo con la voluntad de Dios, primero, ante todo”.