| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández ha pasado unos angustiosos días hasta tener a sus hijas en España.
Kiko Hernández ha pasado unos angustiosos días hasta tener a sus hijas en España.

Kiko Hernández sale de su agonía pero recibe una llamada desesperada y urgente

Ha pasado la primera fase de agobios e inseguridades, ahora el colaborador de "Sálvame", asume sus nuevas responsabilidades personales justo en el momento laboral más delicado.

| ESdiario Chismógrafo

Más de dos meses ha estado Kiko Hernández en Estados Unidos sin separarse de sus mellizas Abril y Jimena. Por fin se encuentra en casa con ellas. La felicidad de ser padre por primera vez, gracias a la maternidad subrogada, se veía empañada por la angustia de un parto prematuro que obligaba a mantener a las pequeñas en la incubadora.

Hace unos días, Kiko regresaba a España. Ahora se enfrenta a ejercer de padre de las recién nacidas. Ojeroso y con aspecto muy cansado, era fotografiado a su llegada a Madrid. Todavía no está preparado para recibir muchas visitas y menos aún de retomar sus compromisos profesionales. 

Kiko Hernández está agobiado por varios motivos: se está adaptando a su reciente paternidad y reclaman su presencia en "Sálvame"

Sin embargo, las llamadas de sus compañeros y de responsables de Sálvame no se han hecho esperar. La presencia del colaborador en el programa de Jorge Javier Vázquez está siendo requerida. Los últimos movimientos de Telecinco son claves y ahora no es buen momento para permanecer ausente durante mucho tiempo.
 
Kiko ya ha hablado del tema con algunos compañeros pero su prioridad son sus hijas. Mila ya adelantaba que está adaptándose a su nueva faceta de padre, "se ha pasado todo el vuelo con las bebés en brazos y que aunque ellas se durmieron, él no pudo, por miedo a que se le cayesen", comentaba la colaboradora.