| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego, próxima invitada estelar de De Viernes.
Carmen Borrego, próxima invitada estelar de De Viernes.
Exclusiva

Carmen Borrego se sienta en De Viernes por mucho más dinero del hablado a priori

ESdiario adelanta en exclusiva que la hija de María Teresa Campos se sentará en el plató más morboso de la cadena. Se habló de ello antes de Supervivientes sin cerrar pero ahora hay datos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


La hija menor de María Teresa Campos va a rentabilizar al máximo su problema familiar. La hermana de Terelu Campos se sentará en el programa De Viernes.

Fuentes cercanas al programa de los viernes por la noche en Telecinco así lo confirman a ESdiario. Antes de marcharse a Supervivientes había hablado que a su vuelta se sentaría en el programa semanal. Nada estaba firmado. Ha sido a su regreso cuando todo se ha gestionado por un precio muy superior al que se había hablado antes de ir al reality de Honduras. Lógicamente el caché que se barajaba entonces no es el de ahora. Lejos de la realidad. Carmen Borrego no interesa por lo que ha hecho en le programa. Más bien poco. Ahora el interés reside en su distanciamiento con su hijo José María Almoguera y su nuera Paola Olmedo.

De Viernes tiene una oportunidad de oro para masticar la última entrevista que ha realizado la hija de Teresa Campos esta semana en la revista Lecturas.

El melón que ha abierto la protagonista es sacar a la palestra al padre de sus dos hijos Francisco Almoguera. Un hombre que consiguió tener la custodia de sus dos hijos y se la arrebataron. ¿Por qué? ¿Quién intervino? ¿Qué paso? ¿Y por qué le adjudicaron la custodia a un hombre en aquellos años cuando no eran habituales las custodias para el padre? Un tema donde confluye el corazón de antes y los tentáculos periodísticos unidos a la política. Prensa del corazón de verdad.

Durante las últimas semanas se ha comentado que era Paola Olmedo la que se sentaría en De Viernes. Pues no. Es la suegra, Carmen Borrego. Este viernes la madre de José María y Carmen tiene que dar un paso más después de 10 días contando lo mismo. Y en su papel de víctima ante dos verdugos. Y mucho palmero detrás. Muchos de ellos lo hacen por miedo. 

Durante las últimas semanas se comentó que era Paola Olmedo la que se sentaría en De Viernes. Pues no. Es la suegra, Carmen Borrego.


Ya no vale sólo la decepción que ha sufrido Carmen Borrego con su hijo. Y que todo estaba bien cuando se marcho a la isla. La semana pasada fue Terelu Campos la que protagonizaba del programa de los viernes por la noche.

Ahora será su hermana. La madre de Alejandra Rubio hizo subir la audiencia considerablemente. Tres puntos por encima de lo habitual. Carmen puede superarla. Borrego enfadada cuando se le pregunta lo que no quiere escuchar es un verdadero animal televisivo. Lo ha demostrado en numeras ocasiones.