| 07 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria está siendo objeto de unas duras acusaciones
Victoria está siendo objeto de unas duras acusaciones

La extraña y polémica acusación que pesa sobre Victoria Beckham

A pesar de los continuos rumores que siempre les rodean, los Beckham son una de esas familias modélicas. Aunque la polémica no cesa de perseguirles y, esta vez, tiene que ver con sus hijos.

| ESdiario Chismógrafo

La familia que han formado David y Victoria Beckham es una de esas que, emulando al rey Midas, parece que todo lo que tocan lo convierten en oro. Amor, fama, dinero y un éxito imparable que parece acompañarles en todos los negocios que emprenden; sirva como ejemplo, la larga carrera como futbolista que tiene David, la exitosa firma de moda que la ex Spice Girl creó hace ya varios años y las continuas campañas de publicidad que protagoniza el matrimonio. 

Sin embargo, como muchos otros rostros conocidos, su éxito tampoco está exento de polémica. Se convierten en el punto de mira. En muchas ocasiones, sin buscarlo. Es la cruz de la fama que, cómo es evidente, azota también a sus hijos. 

Los retoños Beckham son famosos desde que nacieron y, ese reconocimiento, han empezado ya a explotarlo. Tan sólo hay que ver la cantidad de seguidores que Brooklyn Beckham tiene en Instagram y cómo el mayor de David y Victoria ya ha empezado a protagonizar campañas de moda. Además la pequeña Beckham, Harper, se ha convertido en toda una it girl gracias a los estilismos que le escoge su madre.

Extrañas acusaciones

Precisamente ha sido una de las últimas fotos que Victoria ha publicado junto a Harper la que ha desatado la nueva polémica. Unos insultos que muchos no acaban de entender.

Victoria subió a Instagram una foto besando a Harper para felicitarla por su reciente cumpleaños. Acompañada del mensaje “Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos mucho todos. Besos de parte de mami”, se veía a Victoria dando un beso a la niña de lo más inocente. Un gesto que algunos de sus seguidores han querido llevar más allá, acusándola incluso de dejar patente una actitud nada adecuada para con una menor de edad.

Algunos, yendo más allá, han querido ver en esa imagen una incitación a la pedofilia y acusan a Victoria de lesbiana y acosadora infantil. Ataques muy graves sobre los que los Beckham no han querido pronunciarse.

Otros usuarios, en cambo, no han dudado en apoyar a la ex cantante y han subido fotos besando a sus hijos acompañados del hashtag #kissyourchildren deseosos de que acabe una polémica que ven ridícula.

Ésta no son los primeros reproches que les llueven a los Beckham por alguna de las fotos que se han hecho junto a sus hijos. David, ya hace tiempo, vio cómo le llovían las críticas por una imagen en la que se le veía también con Harper y en la que la niña llevaba chupete con cuatro años. Algo, que algunos usuarios, consideraron inadmisible por lo que el uso tan prolongado del chupete puede hacer en un niño.