| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las brutales acusaciones de Willy Toledo contra Bertín Osborne
Las brutales acusaciones de Willy Toledo contra Bertín Osborne

Un polémico actor arremete contra Bertín Osborne y le tacha de "homófobo"

No hay semana en la que el presentador no sea noticia. Sin embargo, la última polémica podría acabar en los tribunales debido a la gravedad de las acusaciones. Inesperadas palabras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está claro que Bertín Osborne no está atravesando uno de los momentos más tranquilos de su vida. Tras hacerse pública la ruptura sentimental de su hija -a la que está muy unida- el presentador de Mi casa es la tuya se enfrenta a una nueva polémica. En esta ocasión la protagoniza el excéntrico Willy Toledo que, desde sus redes sociales, la ha emprendido contra Bertín. Todo después de que el cantante colgara una bandera gay en su taberna. Un gesto que muchos han calificado de hipocresía porque, desde tiempos inmemorables, Osborne se ha dedicado a contar chistes de "mariquitas" junto a Paco Arévalo.

Tal es la crispación que ha provocado el último gesto de Bertín que Willy ha dado un paso al frente y se ha puesto en el centro de la diana. Ha acusado a su "compañero" de ser un "machista" y un "homófobo". Su reflexión, colgada en su cuenta personal de Twitter, acumula cerca de 300RT. Y es que muchos de los seguidores del actor consideran que es habitual que Bertín arremeta contra el colectivo.

Él mismo tuvo que salir al paso después de las críticas en una entrevista. Bertín se mostraba muy enfadado después de que se le "prohibiera" contar chistes de homosexuales: "Me cabrea soberanamente que este país haya perdido el sentido del humor. Los humoristas no hacen daño a nadie con intención, nunca, esto es un hecho incuestionable". No es la primera vez que el presentador se ve envuelto en polémicas sobre su doble lenguaje. Durante años criticó brutalmente a Sálvame. Hasta que acabó siendo uno de sus invitados: "A mí hace dos o tres años me invitaron para que fuera y me cogió flojo ese día y dije 'pues voy a ir'. Cuando me abren la puerta así del plató y me dicen 'pasa' y miré, dije, 'una mierda, ahí no entro yo'. Ahora, como no había más remedio, ¿qué es lo que hice? Metí el culo contra la pared y fui dando toda la vuelta al plató. El zócalo lo dejé limpio, limpio, limpio". Una burrada detrás de otra, ¿o no?