| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García (Instagram)
Emma García (Instagram)

Así son las lujosas vacaciones de Emma García en Ibiza junto a su marido

La presentadora de Telecinco ha decidido darse unos días de descanso y ha aprovechado para irse de vacaciones con su esposo y con su hija a un lujoso hotel ibicenco

| ESdiario Chismógrafo

Después de muchas semanas de trabajo en Telecinco presentado “Viva la vida” los sábados y domingos, dejando de lado planes en familia de los fines de semana, Emma García ha decidido adelantar sus vacaciones de verano y escaparse con su marido e hija a la isla de Ibiza. 

Captura_de_Pantalla_2022-05-13_a_las_14.32.26

Emma García en Ibiza

Así lo ha anunciado en sus redes sociales, subiendo una foto en la que luce un bikini junto al hotel en el que han decidido alojarse, acompañado del mensaje: “Recargando pilas en esta isla mágica”. Concretamente, el hotel se trata de un edificio de lujo ubicado en la zona de Na Xamena, a solo unos minutos de la playa y de las transparente aguas de Baleares. 

Un hotel de lujo que está situado cerca de un acantilado imponente, enmarcado en una zona de especial tranquilidad en la que la familia pueda conectar con la naturaleza y disfrutar juntos de buenos momentos. El hotel, incluye una villa privada en la que, según Lectura, podrían estar hospedados, para mayor privacidad. 

Captura_de_Pantalla_2022-05-13_a_las_14.29.39

Parte del lujoso hotel en el que se habría alojado Emma García y su familia

Un alojamiento en el que priman los árboles, la vegetación, las piscinas con aguas templadas que permiten tomar un baño refrescante y a la vez agradable. Un alojamiento que incluye al menos 3 de esas piscinas, spa, gimnasio y pista de tenis, así como zonas de meditación y yoga.