| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ponerse en contra de Belén Esteban es peligroso y si no que le pregunten a Sanchís.
Ponerse en contra de Belén Esteban es peligroso y si no que le pregunten a Sanchís.

Makoke deja vendido a Toño Sanchís y María Patiño le da la puntilla

Lo único que le faltaba al exrepresentante de Belén Esteban es que la presentadora de Telecinco le diera la sentencia a toda portada. Como si no tuviera suficiente con lo que tiene encima.

| ESdiario Chismógrafo

Vuelta a la rutina tras un largo fin de semana y llegan de nuevo las revistas del corazón. Los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades del mundo rosa con la felicitación navideña de los Reyes de España o la polémica generada entorno a la figura de Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han convertido en las protagonistas de la felicitación navideña de los Reyes de España. SEMANA, LOVE y ¡Hola! muestran en su portada a la imagen de las dos hermanas muy unidas y cariñosas, además la última desvela cómo serán las vacaciones de la Familia Real.

Paulina Rubio ha confirmado en ¡Hola! la buena nueva de su segundo embarazo. Junto a su hijo Andrea Nicolás y a su pareja, Gerardo Bazúa, la cantante posa radiante en la publicación. Para la pareja no es importante conocer el sexo del bebé, ya que como asegura la mexicana: "Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña".

Mientras un hijo está en camino, otra que ya posa feliz con su madre es Laila. La segunda hija adoptiva de Sandra Bullock se ha convertido en la protagonista de un reportaje muy divertido en el que la actriz presenta a su pequeña.

Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, es el gran protagonista de las portadas de este miércoles. Makoke habla en Lecturas para confesar: "He visto a Toño violar la intimidad de Belén". María Patiño se posiciona en SEMANA en el lado de Belén para afirmar con rotundidad: "Estoy con Belén, Toño Sanchís está acabado". Mientras que Diez Minutos descubre cómo son los negocios del representante más mediático de la televisión.

El "secreto" de Terelu

Lecturas afirma en su portada que Terelu Campos se encuentra atrapada por su hipoteca, una deuda con su banco que asciende a 800.000 euros. Quien tampoco lo estaría pasando bien es la Infanta Cristina. LOVE habla con su círculo más cercano para conocer cómo vive los días previos al juicio por el Caso Noós que comienza el próximo 11 de enero.

El lado más amable y cariñoso lo protagonizan Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. SEMANA muestra las imágenes más tiernas de los enamorados que disfrutan de su amor como auténticos adolescentes.

Cuore muestra las primeras imágenes del rodaje de Lo que escondían en sus ojos, la nueva miniserie protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada que promete convertirse en todo un éxito. Pero además, trae la preocupación del Real Madrid por Cristiano Ronaldo y los partidos de pádel de Melendi antes de volver a ser papá. Por su parte, InTouch realiza un amplio reportaje sobre las dietas de mentira de las celebs y los nuevos líos en Hollywood como la relación de Gigi Hadid con Zayn Malik.