| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Bermúdez.
Nuria Bermúdez.

¿Qué fue de Nuria Bermúdez? Publica una foto muchos años después y arrasa la red

Hace mucho, mucho tiempo que ya no es la estrella fulgurante de la pequeña pantalla patria que fue. Ahora lleva una vida totalmente diferente. Pero de vez en cuando vuelve a titulares.

| M. F. Chismógrafo

Hace ya muchos años era uno de los personajes más habituales y omnipresentes de la pequeña pantalla patria. Su presencia en los programas del corazón era de las más cotizadas y codiciadas porque no se mordía la lengua a la hora de decir lo que sabía y/o pensaba.

Nuria Bermúdez se dio a conocer al gran público arremetiendo contra Antonio David Flores y contando con pelos y señales sus maratonianas sesiones sexuales, pero después fueron muchos los objetivos de sus dardos envenenados en formatos como Crónicas Marcianas.

Ahora, sin embargo, Antonio David es un habitual de Telecinco y ella ha desaparecido del primer plano mediático. Todo cambió cuando decidió hacerse representante de futbolistas y conoció al padre de su hijo, Dani Güiza.

Ahora le parece mentira que hayan pasado ya 13 años desde que su hijo vino al mundo y así lo ha compartido en redes sociales: "Trece años desde que empecé a dormir con un ojo abierto… Trece años desde que conocí al único hombre que se puede permitir el lujo de quitarme el sueño. Hace 13 años que llegó a mis brazos el amor de mi vida, el motor de mi existencia , mi ilusión y mi alegría".

Muy orgullosa de su hijo, futbolista como su padre, y de la persona en la que se está convirtiendo no duda en alabarle: "De tus valores, tu cariño, de tus sueños, tus sacrificios, tus alegrías… de todo cuanto me demuestras y enseñas cada día. Por muchos más años viéndote crecer a mi lado, te amo".

La foto que se ha llenado de reacciones y muestras de cariño muestra a madre e hijo y devuelve a Nuria a titulares muchos años después.