| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano, golpeado de nuevo por un "intento de suicidio" de su hijo.
José Ortega Cano, golpeado de nuevo por un "intento de suicidio" de su hijo.

La última locura de José Fernando pone al límite a Ortega Cano

Antes de su ingreso en prisión el hijo de Rocío Jurado y el diestro, desesperado, se subía a un balcón y, según cuentan testigos presenciales, amenazaba a voces con hacer algo terrible.

| ESdiario Chismógrafo

Incontrolable y totalmente desubicado. Así está José Fernando. El hijo de Ortega Cano pide ayuda a gritos. Su última locura ha descolocado por completo a su familia. Hace unos días, antes de su ingreso en prisión por incumplir la orden de alejamiento de Michu, su exnovia, protagonizaba una escena horrible.

El joven, tal y como relata la revista QMD, se subía a un balcón de un piso en Jerez, donde reside, con la intención de tirarse al vacío. Unos vecinos, al verle, muy asustados, intentaron impedir que hiciera una locura pero José Fernando se mostraba desafiante: "¿Pensáis que no tengo narices de hacerlo?", exclamaba.

José Fernando se sube a un balcón y amenaza con arrojarse al vacío. La Policía evita un "presunto intento de suicidio".

Al parecer, José Fernando llevaba dos días de fiesta, sin dormir y consumiendo alcohol. En el bar donde se encontraba momentos antes cometer lo que podría haber sido un trágico suceso, el hijo de Ortega Cano expresaba su malestar, "me siento solo" y acto seguido, según cuentan, pedía papel y lápiz para dejar una nota a su padre y hermana Gloria Camila.

Ante la alerta de los presentes, la Policía controlaba la situación y atendía al hijo del diestro que estaba fuera de sí.