| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco dispuesta a seguir batallando
Rocío Carrasco dispuesta a seguir batallando

Rocío Carrasco se prepara para la batalla final: esta es su nueva estrategia

Aunque esta inevitablemente asustada por la presencia de su hermana Gloria Camila en la nueva edición de Supervivientes, ha tomado una decisión que no dejará a nadie indiferente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco enmudece. No sabe qué responder cuando los reporteros asfálticos le asaltan cuando, en contadas ocasiones, abandona su refugio en CiudadCampo, una de las mejores urbanizaciones de Madrid. Cuentan a ESChismógrafo que hace caso omiso a las preguntas más incómodas y que, en su última salida, ni siquiera ha querido responder a aquellas cuestiones relacionadas con su estado anímico.

Mucho menos con la próxima participación de Gloria Camila. Teme que le afecte sobremanera. Está convencida de que su hermana utilizará todas las armas para convencer al público que, tanto ella como su hermano, no tienen relación con ella por su ambición desmedida. Se prepara con sus abogados para visionar todos los vídeos que guarden relación directa con su persona. También con todo lo que tenga que ver con Fidel Albiac.

No pasará ni una. No le temblará el pulso a la hora de defender su honor -y el de los suyos- en los tribunales. Es su única respuesta ante los ataques y los desprecios televisivos. A pesar de su apariencia combativa, fuentes cercanas a la hija de Rocío confirman que está asustada y afectada. Habrá que esperar. Y, mientras, nada se sabe de la querella que interpuso contra Antonio David Flores. Queda pendiente si la juez admite a trámite el caso o, definitivamente, decide archivarlo.