| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez ante su noche más especial
Mila Ximénez ante su noche más especial

Mila Ximénez olvida sus principios y sirve, en bandeja, el morbo con su hija

La próxima gala de Supervivientes va a tener uno de los momentos más emotivos de la edición: el reencuentro entre Mila Ximénez y su hija Alba que dará mucho que hablar.

| Redacción Chismógrafo

Es lo que se necesitaba. Mila Ximénez vivirá eta noche una de las jornadas más especiales de su participación en Supervivientes. La colaboradora recibirá la visita en Honduras de su hija Alba para tener un reencuentro que se presume de lo más emocionante. Sin embargo, llama la atención que Alba, la hija que Mila tuvo con Manolo Santana, haya accedido a exponerse de semejante manera, ya que siempre ha querido mantenerse al margen de los medios.

Mila arremetió contra la directora de "Semana" por publicar un reportaje junto a su hija y nietos



De hecho, antes de partir a Honduras, Mila mostró su enfado contra Charo Carracedo, directora de la revista Semana, por publicar un reportaje en el que se le veía paseando con su hija y sus nietos por las calles de Madrid. Mila quiso dejar claro que no quería que su hija se convirtiera en un personaje del corazón y se enfrentó a sus propios compañeros, en concreto con María Patiño que, siempre corporativista, defendió a la publicación.

Pero, a pesar de los pesares, lo cierto es que Mila ha realizado algunos reportajes junto a su hija. También Alba ha protagonizado exclusivas en solitario, como la que realizó Chelo García Cortés para la revista Hola.