| 17 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana subió sus datos pero no pudo con Sonsoles Ónega.
Ana Rosa Quintana subió sus datos pero no pudo con Sonsoles Ónega.

Ana Rosa se ríe de los zapatos asturianos de su colaboradora y arde Telecinco

Ni los espectadores, ni los compañeros, ni la propia protagonista de la anécdota se vieron venir la imprevista salida que tuvo Quintana y que generó consecuencias directas en la parrilla.

| Candela Alba Chismógrafo

Este lunes el TardeAR de Telecinco comenzaba la semana con mucha tela que planchar en la mesa del corazón. Sobre todo en torno a las últimas voluntades de Isabel Pantoja, que están en el ojo del huracán como ya informó Jesús Manuel Ruiz en ESdiario.

 

En el magacín de Ana Rosa Quintana, el periodista Antonio Rossi aseguraba que la tonadillera habría cambiado su testamento: "Ha expresado que está harta de sus hijos". La también periodista del corazón y habitual de los programas de Quintana, Marisa Martín Blázquez, quiso intervenir para añadir que iban a abordar la reacción de los hijos de Isabel pero Ana Rosa sorprendió tanto a su  colaboradora como a la audiencia cuando interrumpió para apreciaba un detalle de su estilismo que provocaba sus bromas: "¿Le has robado los zapatos a los Picapiedra?", le espetó entre bromas y veras mientras miraba atónita a los pies de su compañera.

Ana Rosa Quintana comienza la semana mejorando sus datos

Superada la sorpresa inicial, Marisa Martín Blázquez enseñaba a cámara unos zapatos planos, con el talón al aire y estampados. "Son marca España, hechos a mano en Asturias", alegó mientras Ana Rosa le preguntaba si tenía un juanete: "No, tengo unos pies ideales", respondía mostrándolos.

Bromas y veras que agitaron las cifras de Telecinco ya que este lunes TardeAR comenzó la semana subiendo en los audímetros hasta el 10.8% de cuota de pantalla y los 899.000 espectadores, sus cifras más altas desde el pasado 16 de octubre.

Eso sí, no pudo superar a su rival directa, que es Sonsoles Ónega. De hecho, Antena 3 lideró la franja gracias a su Y Ahora Sonsoles, que registró un 12.3% de share y 1.003.000 espectadores.