| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los hermanos Rivera-Contreras cuando mantenían buena relación
Los hermanos Rivera-Contreras cuando mantenían buena relación

Un festival en Ubrique pone fin al distanciamiento de los hermanos Rivera

Fran y Cayetano Rivera se han reencontrado en el Primer festival taurino con picadores 'Bajo la piel', donde se han visto las caras por primera vez tras meses de desavenencias.

| Sara Conde Chismógrafo

La localidad de Ubrique ha celebrado este fin de semana un festival taurino para dar la bienvenida a la primavera que ha congregado a un gran número de caras conocidas del mundo del toreo, en una modalidad conocida como picadores 'Bajo la piel'.

En él, El payo o Finito de Córdoba, a quien hemos visto por primera vez en un plató de televisión, apoyando a su mujer como concursante de Supervivientes, Víctor Janeiro o Cayetano Rivera, entre otros, se lanzaban al ruedo en una ocasión muy especial en la que el mundo del toro se ha volcado como nunca.

Un encuentro muy esperado

Entre los más esperados, hacía su aparición Fran Rivera, quien suele ser noticia por la mala relación que vive con el hijo pequeño de Carmina Ordóñez, su hermano Julián Contreras, a quien afirma haber ayudado muchas veces en el pasado y no poder superar las diferencias que les mantienen alejados.

Con quien no ha podido evitar encontrarse es con Cayetano, con el que vive una complicada relación por constantes desavenencias profesionales que han marcado su vida personal, aunque sostiene intentar llevar una actitud más relajada que intenta cuidar por su sobrino. 

El mayor de los Rivera ha apostado por acudir a disfrutar del festival junto a su mujer, la diseñadora sevillana Lourdes Montes, quien hablaba hace unas semanas de las discrepancias existentes entre los hermanos, y que acudía con su padre para disfrutar del espectáculo y arropar a su marido en un día tan especial.

Aunque no hemos podido ver a Cayetano acompañado por su actual pareja, la periodista portuguesa María Cerqueira, el torero se encuentra en un momento dulce a nivel sentimental, tras su ruptura con la presentadora Eva González

A pesar de que las cámaras no han llegado a captar si ha habido un encuentro entre los hermanos fuera del ruedo, ésta podría ser la ocasión definitiva para estrechar lazos entre ambos, al compartir una misma pasión por el mundo del toro. 

También acudían al recinto Beatriz Trapote y sus hijos para arropar a Víctor Janeiro, quien se ponía frente al toro una vez más, y se dejaban ver junto a la pequeña de los Janeiro, Carmen, que llegaba acompañada de su madre, Carmen Bazán, a quien no se ve a menudo en actos públicos.