| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vega Pérez y sus confesiones en Socialité.
Vega Pérez y sus confesiones en Socialité.

Socialité airea la noche loca de una famosa con 2 jugadores del Barça a la vez

Ella es muy conocida en una página web de contenidos para adultos en la que arrasa y ellos dos son futbolista de primera línea del equipo azulgrana. El cóctel explosivo está servido.

| Candela Alba Chismógrafo

Es un clásico de ayer, hoy y siempre en los programas de corazón de Telecinco. El clásico "alguien ha matado a alguien" pero en versión "alguien se ha liado con alguien", a poder ser famosos, para poder poner bien el cebo a los espectadores, jugar a las adivinanzas y así aumentar (o al menos intentarlo) los ratios de audiencia.

Sin Sálvame ya en la parrilla Socialité se ha convertido en uno de los grandes defensores del legado y este fin de semana volvió a hacerlo. En esta ocasión la protagonista femenina es Vega Pérez, más conocida por su nombre artístico en OnlyFans, Prvega28.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por David Fernández (@mowlihawk)

En una reveladora entrevista para el magacín de corazón de Mediaset de los fines de semana y festivos, desveló que ha tenido una noche de pasión con dos futbolistas del FC Barcelona ¡a la vez!

La cotizada ¿influencer? además facilitó algunos datos y pistas para que los espectadores del programa que presenta María Verdoy pudieran adivinar de qué jugadores blaugranas estaría hablando.

A saber: Son futbolistas titulares; Uno de ellos es rubio; Otro es de piel morena.

"Ya cada uno que haga sus cuentas", aseguró Vega Pérez sin mojarse más de la cuenta para evitar demandas y/o disgustos judiciales.

A Socialité no le funciona el "cebo" de los futbolistas del FC Barcelona

Algo parecido a lo que hizo Socialité, que se puso manos a la obra para poner nombres a las pistas pero sin concretar demasiado. Por lo demás, la joven sentenció que "no te voy a mentir, esa gente le habla a todo el mundo".

Y sin embargo, el cebo no funcionó bien esta vez (¿será verdad como aseguraban sus críticos que el formato Sálvame y sus trucos estaban agotados?). De hecho, Socialité descendió este sábado al 8.9% de cuota de pantalla y los 593.000 espectadores, el menor número desde hace más de un mes.