| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Adela González. Mediaset.
Belén Esteban y Adela González. Mediaset.

Belén Esteban lo vuelve a hacer: ‘destroza’ en directo “A quién le importa”

La colaboradora de ‘Sálvame’ le está cogiendo gustillo al karaoke y si hace algunos días se desmelenaba con un tema de Camela y otro de Mónica Naranjo, esta vez cantó un clásico de Alaska.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días Belén Esteban, que nos sorprendió confesando que estudió en su juventud para auxiliar de clínica, se viralizaba por interpretar en directo el tema 'Campanas del amor', de Mónica Naranjo, una de sus canciones preferidas y, días más tarde, conseguía poner a todo el público de 'Sálvame Diario' en pie mientras cantaba 'Cuando zarpa el amor', de Camela.

 

"Grábame Kiko, grábame", le pedía la colaboradora a Kiko Hernández mientras se adueñaba del plató cantando por Camela... un momentazo que ha quedado recogido en todas las redes sociales y que no dudaba en dedicársela al director del programa, Alberto Díaz. Cuando creíamos que ya no volvería a protagonizar algo igual, la Esteban ha vuelto a sorprender a su público.

 

En esta ocasión, la de Paracuellos cogía de nuevo el micrófono, esta vez acompañada por Adela González, para interpretar el tema mítico de Fangoria, 'A quién le importa'. Dándolo todo y sin ningún tipo de pudor, la colaboradora pedía a la dirección que le subiera el volumen para que se le oyera perfectamente cantar esta canción.

 

En un momento dado, Belén le ha pasado el relevo a su compañero, Kiko Matamoros, quien ha interpretado una estrofa, pero desde la silla. Qué sería de 'Sálvame' sin estos momentos inesperados que se vuelven tan comentados y nos dan un subidón de energía al ver una de las colaboradoras más todoterreno de la televisión dándolo todo ante todos los espectadores.

 

No cabe duda de que Belén, además de atrevida, es uno de los rostros conocidos más divertidos del medio. Una mujer que, se proponga lo que se proponga consigue llegar al público por su naturalidad y espontaneidad.