| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Martínez Bordiú.
Carmen Martínez Bordiú.

Sastre y Maldonado "matan" a Carmen Martínez Bordiú en la SER por un grave error

No es la primera vez que en los micrófonos del periodista y el cómico se cuela algún personaje del corazón que viene al hilo de sus argumentos. Ni Carmina Ordoñez se libra de los chistes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cierto que Carmen Martínez Bordiú, otrora omnipresente en los titulares y noticias de la crónica rosa y de sociedad, lleva algún tiempo en un discreto segundo plano y alejada de la primera línea del corazón.

Tal vez por eso el malentendido que se produjo durante la grabación del podcast de La SER Sastre y Maldonado que cada semana protagonizan el periodista de la emisora José Luis Sastre y el humorista Miguel Maldonado y en el que no es raro que salgan a relucir nombres de la prensa rosa o la actualidad televisiva y mediática.

En este caso ambos hablaban de Luis Alfonso de Borbón y su aspiración al trono de Francia cuando salió el nombre de su madre y para sorpresa de todos, ambos coincidieron en señalar que había muerto.

Entre bromas y veras sobre la posibilidad real (nunca mejor dicho) de Luis Alfonso de llegar al trono francés, alguien les sopló en el estudio que en realidad Carmen Martínez Bordiú no había muerto ni mucho menos, dejando a Sastre y Maldonado algo cortados mientras pedían perdón y hacían bromas con la felicidad que les daba saber que seguía viva.

 

Claro que mientras el periodista clamaba por editar el vídeo y cortar para no "matar" a la nieta de Francisco Franco, el cómico optaba por seguir con el chiste y aclarar que la confusión fue con Carmina Ordoñez, que sí falleció hace ya bastantes años.

Ya puestos Maldonado optó por hacer una oda de alabanzas a la madre de Fran y Cayetano Rivera con la que no hubiera dudado en irse a tomar el aperitivo o lo que fuera si ella se lo hubiera pedido.