| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández, filias y fobias... y vergüenza.
Jorge Fernández, filias y fobias... y vergüenza.

El momento más vergonzoso de Jorge Fernández en un restaurante arrasa Antena 3

Viendo al presentador en su rutina diaria muchos espectadores podrían concluir que no es fácil sacarle los colores o ruborizarle con nada... Y sin embargo, hay veces que no puede con la vida

| Candela Alba Chismógrafo

La ruleta de la suerte es de los formatos más veteranos de la parrilla y como los buenos vinos no hace sino mejorar con la edad. Al menos en los audímetros, donde el concurso de Antena 3 sigue sin tener rival por más años que pasen. 

No solo eso, sino que suele mejorar sus propias cifras y la de su cadena cada dos por tres, como sucedió este miércoles sin ir más lejos, ascendiendo hasta el 23% de cuota de pantalla y los 1.614.000 espectadores, sus cifras más altas combinadas desde el pasado 12 de marzo, y lejísimos de sus rivales a estas horas; el Vamos a Ver Más de Telecinco hizo un 13.3% y 845.000, en La 1 Ahora o Nunca un 7.5% y 580.000  y en La Sexta, las Noticias anotaron un 9.1% y 789.000.

Y uno de los secretos del éxito de La Ruleta de la Suerte es la complicidad que suele mostrar su presentador, Jorge Fernández, tanto con los concursantes y el público presente en plató como con los televidentes al otro lado de la pequeña pantalla, contando intimidades cuando hace falta sin entrar en mayores detalles y respetando la esfera de la privacidad.

Lo que más vergüenza da a Jorge Fernández en los restaurantes

Esta vez, Fernández sorprendió destapando una de las cosas que más vergüenza le dan en su vida cotidiana. Aunque durante su labor diaria podría parecer que no tiene vergüenza, desveló qué es lo que consigue sacarle los colores. 

Todo a raíz de un panel que dejaba en evidencia a la gente que se lleva el pan de los restaurantes y que los concursantes comentaron junto al presentador. “A mí esto siempre me ha dado un poco de vergüencita”, admitió Jorge y a pesar de que varios de los presentes en plató admitieron hacerlo, Fernández insistió en que es algo que no soporta.