| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David De Gea y Edurne.
David De Gea y Edurne.

El "secuestro" de Edurne y David De Gea descoloca a Pablo Motos en Antena 3

Todavía no se había esfumado del todo el jaleo por la inesperada espantada de la cantante de Telecinco para fichar por la competencia y ya estaba desconcertando al respetable con otra cosa.

| Candela Alba Chismógrafo

Recién llegada de unas idílicas vacaciones de Semana Santa en las Islas Bahamas junto a David de Gea y su pequeña Yanay, de 3 años, Edurne visitó este miércoles el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo single, Nada.

En uno de sus momentos más dulces, en los que la vida le sonríe tanto a nivel personal como profesional. Inmersa en la grabación de su octavo álbum, la madrileña está a punto de empezar las grabaciones de La Voz Kids en Antena 3, proyecto en el que se estrena como coach después de su sorprendente salida de Got Talent (Telecinco) tras 10 años como parte del jurado.

Pero la cantante no solo habló en el programa de Pablo Motos de su última y pegadiza canción, sino que también ha revelado algunos detalles inéditos y sorprendentes de su boda con el futbolista, más propios de una película de acción que de un enlace matrimonial al uso.

Después de 13 años de relación y una hija en común, Edurne y De Gea ponían la guinda a su historia de amor dándose el sí quiero en una íntima y romántica ceremonia en Menorca el 1 de julio de 2023, hace casi un año.

Un enlace al que solo acudieron 80 invitados (entre los que se encontraban Risto Mejide y Natalia Almarcha, Dani Martínez o Santi Millán) y en el que la artista cumplió uno de sus sueños, convirtiendo el día más especial de su vida en una divertida montaña rusa de emociones que dejó a sus seres queridos sin palabras.

Edurne sorprende a Pablo Motos con los detalles de su boda con David De Gea

Y es que no soló llegó a su propia boda subida en una tirolina, sino que convirtió la celebración en una "yincana", como desveló al presentador de El Hormiguero que no salía de su asombro: "Mi intención es casarme una vez en la vida y tiene que ser a lo grande. Tenía que ser algo que nos representara. Después del postre, los secuestré, los metí en furgonetas... había como 20 secuestradores, tiraron la tarta, la destrozaron. Soy muy jugona, me gusta disfrutar y me gustan los scape room. Les llevé a otro sitio, donde teníamos preparados juegos, Fornite, una feria, una fiesta de la espuma...", explicó entre risas, reconociendo que estas sorpresas fueron un auténtico "subidón" con las que cumplió "un sueño".

Claro que si descolocado se quedó Pablo Motos algo similar sucedió con sus espectadores. De hecho, la visita de Edurne al plató de Trancas y Barrancas se saldó este miércoles con un 15.8% de cuota de pantalla y 2.059.000 espectadores, idéntica cifra de share que el día anterior pero 100.000 televidentes menos (15.8% y 2.107.000).