| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandra Rubio “duerme” con su enemigo: todo por la "pasta"

Lo que comenta la nieta de María Teresa Campos a sus amigos cuando nadie la ve, tal como ha podido averiguar ESdiario, deja claro que hay quien ha encontrado un hueso que roer.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


La hija de Terelu Campos está atravesando el mismo desierto que tuvieron que sufrir su madre y su tía Carmen Borrego. Alejandra Rubio lo está sufriendo en el programa del fin de semana Fiesta y Terelu y Carmen lo sintieron en sus propia piel en el programa Sálvame. Cada vez más parecidos los formatos. Fiesta es una mala copia de Sálvame. Así lo están demostrando en sus últimas entregas. Aquellos lodos eran gourmet en cuanto a estos polvos.

El programa del pasado domingo día 5 de noviembre da fe notarial de tal comparación. Alejandra Rubio se ve obligada a contestar si ha mantenido relaciones sexuales con un compañero. Esto recuerda a otra época.

 

No es un opinión. La nieta de María Teresa Campos ha comentado a un amigo que ir al programa Fiesta es una “verdadera muerte”. Los días que tiene que acudir le resultan muy complicados. No sabe por dónde le van a salir. Nada que ver de la situación que vive y comenta Alejandra Rubio cuando asiste al programa Así es la Vida.

Alejandra Rubio y los dos programas de Telecinco en los que trabaja: el día y la noche

En este se siente cómoda y va contenta a trabajar. Así se lo hace saber a este amigo con el que habla con frecuencia. En el primero lo hace por pasta pero es conocedora que lo pasa mal. La juventud de Alejandra Rubio no la hace conocedora que en Fiesta “duerme” con su enemigo.

En el programa que conduce Emma García se encuentran compañeros con rango superior que detestan, repudian y odian a su familia. Y en la hija de Terelu Campos han encontrado un hueso que roer. El domingo pasado fue una de las veces. Y ya son unas cuantas. La única manera que se tiene de atacar a Terelu Campos y Carmen Borrego es poder “disparar” a Alejandra Rubio. Quizás el daño es doble. Nadie la obliga. El refranero español es sabio “palos con gusto no duelen”.