| 19 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey ha optado por la ironía tras la última revelación de su hijo.
Bárbara Rey ha optado por la ironía tras la última revelación de su hijo.

Los dos productos "rancios" que Bárbara Rey conserva del Emérito prometen

A estas alturas y después de las muchas "confesiones" escandalosas de Ángel Cristo Jr. a toda televisión sobre su padre y Don Juan Carlos parecía imposible seguir sorprendiendo... pero sí.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No están siendo unas Navidades fáciles para Bárbara Rey. Destrozada tras las polémicas declaraciones de Ángel Cristo Jr. en ¡De viernes! y dispuesta a tomar acciones legales contra todos aquellos que la hayan difamado y hayan vulnerado su derecho al honor y a la intimidad en las últimas semanas (incluido su propio hijo), la vedette se refugia en su hija Sofía Cristo, con la que acaba de celebrar la Nochebuena más amarga de su vida.

 

Después de que la Dj revelase ante los micrófonos de los reporteros que han sido "unas Navidades más", intentando quitar hierro a la ruptura de su familia, Bárbara reapareció acompañada de una amiga (con la que hizo diferentes recados como ir al mercado o a la farmacia) y no dudó en responder a la última revelación de Ángel sobre su presunta relación con el Rey Juan Carlos.

El joven aseguró en el programa de Mediaset que su madre todavía conserva en el baño de su casa los dos perfumes que usaba el Emérito y bromeó con que debían estar ya "rancios" por los más de 40 años que hace que la artista mantuvo un supuesto idilio secreto con el padre de Felipe VI: "Estarían rancios ya", sentenció.

Mientras tanto Ángel continúa con su vida y reapareció tranquilo y despreocupado con su novia, Ana Herminia.

A pocos días de que la nuera de Bárbara (acusada de dinamitar la relación familiar) se siente en el plató de ¡De viernes! para contar los desaires que ha vivido su pareja por parte de la vedette en los últimos tiempos, Cristo presumió en redes sociales de cómo ha celebrado su primera Nochebuena sin su madre y sin su hermana.

Ángel Cristo pasa la Navidad con su pareja ajeno a su madre y su hermana

Feliz, sonriente e inseparable de Ana Herminia, el joven pasó estas fechas tan especiales en el Circo Quirós con los antiguos compañeros de su padre, Ángel Cristo, al que muchos echan en cara que ha intentado blanquear su imagen afirmando que en su casa, aunque el domador maltratase a Bárbara, la "verdadera pesadilla" era su madre y no él.

 

Y tras celebrar Nochebuena y Navidad más lejos que nunca de la vedette (algo que parece no preocuparle en absoluto) Ángel y su novia continúan con su día a día.