| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé y Lola Índigo, nuevos rumores.
Mbappé y Lola Índigo, nuevos rumores.

Mbappé y Lola Índigo: tras el desliz sexual, sospechas de romance ‘bomba’

El futbolista ya ha anunciado que se marcha de su club y de París. Su próximo destino es Madrid pero desde hace tiempo tiene mucho interés por las cosas que pasan en España, tanto que…

| David Lozano Chismógrafo

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid CF la próxima temporada por fin, después de varios intentos fallidos de cambiar el club parisino, PSG, por el club blanco, su sueño de niño. Pero, tal y como recoge Egos, el famoso delantero ya sigue desde la distancia todo lo que ocurre en España.

La prueba de ello es que el delantero siguió a Lola Índigo en redes sociales, siendo así la cantante una de las pocas cuentas (exactamente 412) que sigue Mbappé en Instagram. La cantante también sigue al futbolista. Esto curiosamente sucede tras el desliz sexual que protagonizó la artista cuando actuó en el evento de la Copa del Rey 2024 de baloncesto en el Pabellón Martín Carpena de Málaga. "A mí las pelotas solo me dan en la cara", dijo ante la sorpresa de sus fans.

 

En cuanto Lola Índigo se dio cuenta de lo que dijo, fue la primera que supo que podía sonar mal y sacó una sonrisa para zanjar el debate.

Mbappé y Lola Índigo

Pero ahora, tal y como ha comprobado ESdiario, son muchos los comentarios en las redes sociales que destacan que ambos se sigan en Instagram y sin cortarse lo más mínimo ya hablan abiertamente de romance entre el futbolista y la cantante.

Por si fuera poco ella ha borrado todas sus fotos y publicó una imagen en la que se ve una luna, un corazón y una llama bajo el título Bernabéu 2025. Pero en esta ocasión no tiene nada que ver con el delantero francés que este verano llegará al Real Madrid, zanjar el debate: la granadina Lola Índigo actuará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid en 2025, tal y como confirmó la artista al compartir una imagen en sus redes sociales, aunque sin desvelar la fecha exacta. 

Kylian Mbappé todavía no ha llegado a nuestro país y ya ha conquistado una faceta más en España: ha pasado de las páginas deportivas a ser ya una firme promesa de coronarse también en la prensa rosa.