| 18 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio y María Patiño
Alejandra Rubio y María Patiño

María Patiño lanza un duro desafío a Alejandra Rubio: "A ver si tiene narices"

La presentadora dejó clara su opinión en el 'Sábado Deluxe' sobre el conflicto que mantiene con Carmen Borrego y planteó un órdago que, sin duda, dolerá a Terelu Campos.

| Redacción Chismógrafo

Cuando parecía que las tensiones se estaban aflojando en su relación, María Patiño ha echado más leña al fuego en su enfrentamiento con Terelu Campos al dedicarle unas palabras en claro tono de desafío a Alejandra Rubio.

Como es sabido, Terelu está en pleno conflicto familiar con su hermana Carmen Borrego, asunto que está dando mucho que hablar a los colaboradores de 'Sálvame'. María Patiño dio su opinión sobre la actitud de Alejandra Rubio con su tía en la entrevista en 'Sábado Deluxe' a Belén Rodríguez y sus palabras pueden ser todo un dardo para Terelu. "Ahora me diréis que defiendo a Carmen Borrego porque es mi compañera y que voy contra Terelu...", advirtió Patiño antes de dar su valoración.

"No entiendo por qué Alejandra ataca a Kiko Hernández cuando ya había parado la guerra entre ellos", opinó Belén Rodríguez mientras que Belén Esteban opinaba todo lo contrario: "Yo entiendo a Alejandra porque lo que hace es defender a su madre".

 

En este momento María Patiño terció para afirmar: "Alejandra va a la guerra en una burbuja en la que se siente protegida, pero quiero verla aquí respondiendo. A ver si tiene las mismas narices".

Patiño lanzó un órdago en toda regla a Alejandra Rubio, dejando caer que ella sabe defenderse y saca las garras por su madre Terelu desde su refugio, que es 'Viva la Vida'.

Una apreciación que Kiko Matamoros no comparte en absoluto. Para el colaborador, Alejandra Rubio siempre ha sido valiente y coherente en sus argumentos y formas de expresarla. "Siempre he respetado a la hija de mi hermana. No entiendo por qué me ataca", apostilló Carmen Borrego.