| 11 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javi y Pablo, los hijos cantantes de Imbroda.
Javi y Pablo, los hijos cantantes de Imbroda.

Javi y Pablo, la nueva sensación musical: a Willy le "mueven el Taburete"

En la carrera de estos jóvenes también se ha podido corroborar la empatía que manifiestan hacia los problemas de salud "los de verdad" que presenta nuestra sociedad española.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Javi y Pablo son los nuevos cantantes de moda. En Andalucía y fuera de sus fronteras. Son guapos, educados y empáticos. Saben donde van. Es el nuevo grupo musical Javi&Pablo y su música suena en fiestas privadas y lugares públicos. Javi (30 años) y Pablo (26 años). Son hermanos. Y son hijos de Javier Imbroda. El Consejero de Eduación y Deportes de la Junta de Andalucía. No son cantantes por el padre. Lo eran antes de ser su padre hombre fuerte y de confianza de Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la tierra donde predomina el verde y el blanco. Bandera andaluza.

Javi y Pablo ya se han hecho un hueco en su tierra. Empezaron en Málaga y continuaron en Sevilla. Ahora barren las ocho provincias andaluzas. Y meten cabeza en Madrid. Su música puede recordar a la música del Grupo Musical Taburete. Willy Bárcenas -el furor de las jóvenes españolas entre ellas la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica).

Bárcenas Jr conquistó a su público con su música. Los pasos de Javi y Pablo van por el mismo camino. Un camino que ya han comenzado. Y van sin límite. Saben lo que quieren sin utilizar el apellido paterno.

Javi y Pablo han emocionado con su canción "Días que contar"

En la carrera de estos jóvenes también se ha podido corroborar la empatía que manifiestan hacia los problemas de salud "los de verdad" que presenta nuestra sociedad española. Javi y Pablo tienen en el mercado el tema Días que contar, un homenaje a todos los afectados de la pandemia por el cáncer. Una canción que ha emocionado a los más allegados. Y a quienes conocen la historia que hay detrás. Su padre, Javier Imbroda, ha sufrido y sufre el cáncer. Una hombre que continúa en su puesto de trabajo.



Un tema lleno de ternura y de verdad. La verdad de una sociedad y la verdad de unos hijos que tienen verdadera pasión por su padre. Una relación que conocen los más cercanos. Javier Imbroda está a otro nivel. Sus hijos no. Saben que lo tienen que conseguir. Es una máxima en la casa de quien hoy es el consejero de Educación y Deportes de Andalucia.



A Javier y Pablo se los rifan. Entre las salas de fiestas y los lugares donde se quiere cantar, vivir, sentir y mirar al futuro. ESdiario ha tenido acceso al círculo de este nuevo grupo musical y aseguran que lo que nunca hacen es decir que son hijos de Javier Imbroda. Son Javi&Pablo. Dos chicos jóvenes que quieren llegar a los más alto. Empiezan bien.