| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez tiene claro que no se quedará callada
Mila Ximénez tiene claro que no se quedará callada

Mila Ximénez se lanza a la yugular de Mercedes Milá con una respuesta convicente

La colaboradora de Sálvame ha respondido con gran dureza a las críticas recibidas por parte de la veterana periodista. En medio de estas dos mujeres, Jorge Javier como telón de fondo

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez no ha dejado pasar la ocasión de contestar a las palabras de Mercedes Milá en la entrevista concedida en Sábado Deluxe. Entre otras cosas, la periodista expresó: “Si alguien fue desagradable en Supervivientes esa fue Mila Ximénez, fue deleznable con Yola Berrocal”. “No la soporto, me resulta desagradable”. Jorge Javier terció para defender a su colaboradora y el ambiente se cargó en plató.

Pues bien, tal como era de esperar, Mila no ha tardado en responder desde su atalaya de Sálvame. Entre otras cosas, ha dicho que Mercedes tiene envidia del éxito profesional de Jorge Javier y que no soporta verle al frente de Gran Hermano. En este sentido, la Ximénez ha relatado algo que afirma le contaron fuentes de toda solvencia: “Celebraste con champagne que Jorge se diera un batacazo con la audiencia en Gran Hermano”.

La colaboradora de Sálvame le ha dado un consejo a Mercedes, en el sentido de que asuma que ya no ocupa un lugar destacado a nivel profesional y que debe asumirlo. De hecho, Mila está convencida de que el ocaso profesional de la veterana periodista es lo que motivó que se metiera con ella porque sabía que así tendría repercusión mediática.

Mila Ximénez y Jorge Javier mantienen una sólida amistad. Se frecuentan fuera del trabajo y comparten confidencias. La colaboradora es una auténtica leona cuando se trata de proteger a los suyos, de ahí que le haya dicho a Mercedes Milá: “No te atrevas a decirle a Jorge cómo tiene que hacer el trabajo”. Sin duda, esta historia traerá cola. Si algo tiene Mercedes es que no se esconde cuando hay tormenta. Como puede comprobarse, las espadas están más en alto que nunca entre estas dos mujeres que se caracterizan por decir lo que piensan alto y claro.