| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A María José se le ha ido la mano con su descargo
A María José se le ha ido la mano con su descargo

María José Campanario pierde los papeles y la lía a cuenta de su enfermedad

La esposa de Jesulín está muy enfadada con quienes han puesto en duda que padece fibromialgia. Sin embargo, se le ha ido la mano con su respuesta y ha montado una de cuidado. ¿Qué busca?

| ESchismógrafo Chismógrafo

María José Campanario y su enfermedad se han convertido en objeto de noticia. Y es que desde que se descubriera que la odontóloga participaba en un foro dedicado a la fibromialgia, la cosa está que arde. Han sido varios los usuarios que se han metido con ella alegando que las dolencias son más llevaderas cuando se tiene dinero. Ay Señor, Señor…

La polémica se ha recrudecido a resultas del último ingreso de María José tras una fuerte crisis. Y es que algunos han puesto en duda su dolencia y ella ha saltado vía Instagram. En su descargo, Campanario utiliza el modo ironía. Juzguen ustedes: “Que Dios me perdone por gustarme estar ingresada y que tengan que cogerme dos vías al día, para poder quitarme el dolor, porque, como veis en la foto del final, no me ocurre nada, verdad?”.

Realmente, con lo expresado ya había suficiente. Sin embargo, la esposa de Jesulín ha seguido de la siguiente forma: “Que Dios os perdone a todos los que no nos creéis, a todos los que pensáis que esto es un cuento, y no le deseo nada malo a nadie, pero ojalá, solamente por un día, pudieseis poneros en la piel del que sufre esta enfermedad. Que Dios me perdone por aún querer vivir y reírme”.

Y cual adalid de la fibromialgia, así habla María José: “Que Dios me perdone por haber intentado darle voz a una enfermedad que es invisible. Que Dios me perdone por tener un seguro privado que me permite ingresar en una clínica, cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos clavándose en mi cuerpo. #quediosmeperdone #fibromialgia #fibromyalgiawarrior #nopiensoparardelucharparaquesesepaloquesufrimos #buenasnoches

¿Era necesario que Campanario publicara un post de estas características? ¿Hace falta victimizarse de esta forma en redes sociales? ¿Se trata de una estrategia para recuperar cuota de pantalla? ¿Por qué quiere erigirse l en adalid de los afectados por la fibromialgia? ¿Acaso no puede poner su granito de arena a esta causa sin hacer tanto ruido? Ciertamente, si desafortunados han estado quienes han puesto en duda que María José estuviera enferma, ella tampoco ha acertado en su respuesta. No hace falta llegar a estos extremos. Es bueno que comunique sobre la fibromialgia pero está de más que se erija en imagen y voz de los afectados. Otorgarse un título que nadie te ha dado provoca rechazo y tiene regusto a soberbia. A veces, menos es más.

 

 

 

Que Dios me perdone por gustarme estar ingresada y que tengan que cogerme dos vías al día, para poder quitarme el dolor, porque, como veis en la foto del final, no me ocurre nada, verdad? Que Dios os perdone a todos los que no nos creéis, a todos los que pensáis que esto es un cuento, y no le deseo nada malo a nadie, pero ojalá, solamente por un día, pudieseis poneros en la piel del que sufre esta enfermedad. Que Dios me perdone por aún querer vivir y reírme. Que Dios me perdone por haber intentado darle voz a una enfermedad que es invisible. Que Dios me perdone por tener un seguro privado que me permite ingresar en una clínica, cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos clavándose en mi cuerpo. #quediosmeperdone #fibromialgia #fibromyalgiawarrior #nopiensoparardelucharparaquesesepaloquesufrimos #buenasnoches

Una publicación compartida de Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) el