| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Aznar y Renata Collado.
Alonso Aznar y Renata Collado.

El hijo de Aznar rivaliza con la boda de Almeida: ¿quién es su millonaria novia?

Aún resuenan los ecos del mediático y comentado enlace del alcalde de Madrid con Teresa Urquijo y ya hay otra gran boda del PP amenazando en el horizonte con batir los récords de titulares.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que la de José Luis Martínez y Teresa Urquijo iba a ser una de las grandes bodas del año estaba claro, pero al final superó las mayores expectativas y estuvo dando que hablar durante días y días, por ellos, por los invitados, por el banquete, por la celebración, por el baile.... 

Ahora sin embargo, puede que otra boda del PP le arrebate un poquito de protagonismo a la del alcalde de Madrid, porque Alonso Aznar Botella, hijo del expresidente del Gobierno y la exalcaldesa de la capital, ha anunciado que se casa con su novia, Renata Collado, y que lo hará este mes de diciembre de 2024.

Eso sí, será en México, país natal de la prometida, y en concreto en Mérida, capital del estado de Yucatán, según ha publicado Look. No obstante, a la ceremonia se espera que acuda un importante número de representantes de la política y la sociedad españolas.

Cabe recordar que Renata Collado y el hijo menor de José María Aznar y Ana Botella comenzaron su relación hace tres años y se hizo oficial en junio de 2021 en la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla. Después de eso se les ha podido ver juntos en varias bodas y actos sociales más, como el 70 cumpleaños del exlíder del PP.

Renata Collado, la futura esposa de Alonso Aznar Botella

Pero ¿quién es Renata Collado? La joven mexicana además de modelo es fotógrafa, productora y activista medioambiental. Por lo demás si hay un par de adjetivos que describen a la futura nuera de Aznar, según los que saben de la cosa rosa, son "discreta" y "millonaria".

Su padre, Pablo Collado, es inversor y hombre de negocios vinculado a los hermanos Chedraui, que poseen una de las mayores fortunas de México, valorada en más de 1.000 millones de dólares. Su madre, Mónica de Cima, es fotógrafa profesional, especializada en el mundo hípico de competición. Su hermana Valentina es directora de moda de Vogue México. Además, su tía Alejandra de Cima estuvo casada con Emilio Azcárraga Jean, propietario de Televisa e hijo de Emilio Azcárraga.