| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y su novio Ricardo Rodríguez con el que lleva casi doce años.
María Patiño y su novio Ricardo Rodríguez con el que lleva casi doce años.

Así es la vida secreta de María Patiño, oculta celosamente en estricta intimidad

La periodista, experta en destapar escándalos de famosos, es muy reacia a dar a conocer datos de su vida íntima. A pesar de haber protagonizado portadas de revistas, esconde su mejor tesoro.

| ESdiario Chismógrafo

Es muy celosa de su intimidad. Diariamente María Patiño se mete en los hogares de miles de españoles para contarles los entresijos de los famosos pero ella guarda como una leona su vida privada. Sin embargo, su entorno más cercano nos desvela cómo es la "sustituta" de Jorge Javier Vázquez fuera de las cámaras.

La colaboradora es madre soltera de un hijo. El joven se llama Julio, la periodista le ha mantenido siempre al margen de los fotos y nunca ha sido protagonista de las revistas del cuore. De hecho, María, en aquella época confesaba: "Llegué a ocultar a mis jefes que estaba embarazada para poder seguir trabajando".

De la vida privada de María Patiño solo se sabe que es madre soltera y tiene un hijo adolescente llamado Julio

María protege su vida privada por encima de todo. "La intimidad no tiene precio" es su lema, un argumento que choca radicalmente con el que es su oficio desde hace casi dos décadas. Ella pone un límite muy marcado a su privacidad pero su trabajo es hablar de la vida de los demás. Sobre el matrimonio también lo tiene claro, "nunca he pensado en casarme", decía.

Actualmente comparte su vida con Ricardo Rodríguez y de momento, sigue pensando lo mismo, no necesita papeles para afianzar su relación que ya dura casi doce años. La pareja se ha tatuado en sus muñecas sus iniciales. Ricardo lleva una M de María y la periodista hizo lo propio con la inicial del venezolano.