| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olvido Hormigos, ¿todo por la pasta?
Olvido Hormigos, ¿todo por la pasta?

Olvido Hormigos hace el mayor ridículo de su historia tras la sentencia de Toño

Olvido se ha convertido en la defensora oficial de Toño Sanchís y le da igual hacer el ridículo con tal de seguir pisando los platós. En tiempos se habló de que ambos eran más que amigos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya nada de aquella ex concejala y maestra a quien la mayoría defendió cuando salió a la luz que había enviado un vídeo erótico. El escándalo fue mayúsculo y adquirió gran difusión porque Olvido Hormigos estaba casada. Sin embargo, ahí estuvieron muchos para darle ánimos y decirle que siguiera adelante con la cabeza bien alta. Al fin y al cabo, el asunto solo afectaba a ella y a su familia. El problema vino cuando la de los Yébenes escuchó a quien no debía y le dio por rentabilizar la cuestión. Concedió una entrevista y, a partir de ese momento, entró en una espiral de doble mortal en los medios.

A pesar de que en tiempos compartieron representante, Belén y Olvido son enemigas íntimas. Pudo verse que no se soportan cuando concursaron en GHVIP. La colaboradora de Sálvame le pidió a Toño Sanchís que dejara de representar a la de los Yébenes, dicho y hecho. Posteriormente, cuando la Esteban partió peras con su manager, Hormigos volvería a los brazos de éste. Desde entonces, se han convertido en inseparables. Incluso se habló de que entre ellos había algo más que una supuesta amistad. Ellos de fraternidad absoluta.

Desde que saltó el Belén versus Toño, Olvido ha sido una de las grandes beneficiadas. Son bastantes los platós que se ha hecho a costa del tema como defensora del manager. El fin de semana, acudió a Sábado Deluxe y, lejos de reconocer que la sentencia judicial es totalmente favorable a la Esteban, y que no hay ni una sola coma que pueda arrimarse al ascua de Sanchís, la ex concejala utilizó recursos absurdos para defender lo indefendible. Que el manager tiene derecho a apelar, por supuesto, pero que ha perdido el primer round de forma contundente, también, y de necios es no reconocerlo. Aquí no se trata de si la colaboradora de Sálvame cae bien o mal, aquí ha hablado la Justicia y las cosas son como son.

Está por ver que ocurre en segunda instancia. Toño está confiando en que su equipo legal podrá convencer a los tres magistrados encargados de ver el recurso. Sin embargo, como muy bien explicó la letrada Montse Suárez, en Sábado Deluxe, no se trata de un nuevo juicio. Simplemente, los abogados de Sanchís van a interponer un recurso por error de valoración en la prueba que se verá en Audiencia Provincial, donde, salvo que la sentencia dictada en un juzgado de instrucción sea un auténtico disparate, respetan al máximo el fallo en primera instancia porque el juez ha sido quien ha instruido el caso. Ha escuchado a los testigos, ha estudiado las pruebas… La abogada también señaló que si bien Lorena es la administradora de derecho, Toño lo es de hecho. Por tanto, tiene responsabilidad en la cuestión. Vamos, que no se irá de rositas.

Y volviendo a Olvido, ahora se mostrará en una nueva faceta que tenía aparcada, la de consejera sexual. A tal efecto, ha sido fichada por Interviú, donde esta semana protagoniza la portada, y a partir de la próxima escribirá relatos eróticos: “Quiero excitar y ayudar a tener mejor sexo”. Como puede comprobarse, vuelve por sus fueros. Le encanta explotar esa parte íntima y sexy. ¿Y qué opina su marido? Cualquiera sabe, porque la pareja mantiene la convivencia pero cada uno hace su vida.