| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

No hay perdón: pelea de gatas entre Lydia Lozano y María Patiño

La dos colaboradoras de televisión han tenido un fuerte encontronazo. Una situación que se ha complicado aún más al conocer una conversación secreta de Lozano hablando más de la cuenta.

| ESdiario Chismógrafo

No hay día en el que las cosas estén tranquilas en el programa que emite Telecinco por las tardes. Sea Paz Padilla o Carlota Corredera la que lo conduzca, el caso es que la tensión, en ciertas ocasiones, se puede cortar con cuchillo.

Ese ha sido, precisamente, el momento en el que María Patiño y Lydia Lozano han tenido una pelea de gatas y se han dicho unas cuantas verdades sin querer, casi, ni mirarse a la cara.

La tensión entre ambas se produce cuando Lydia no puede hacer frente a la sección en la que, semanalmente, canta y baila imitando a una famosa. Esta semana Lydia tuvo que ser sustituida por María Patiño, ya que Lozano, aquejada de unos vértigos, no pudo hacer frente a semejante reto.

Así que fue Patiño la encargada de representar a Tita Turner, todo un reto que vino aderezado por la fama de María de picar a sus compañeros y de soltar pildoritas sobre lo bien que lo iba a hacer ella y lo mal que lo iba a pasar su compañera viendo su actuación esta tarde 

Al oír esto, Lydia no tuvo problema en comentar después, sin darse cuenta de que la grababan, lo que le había parecido la actuación de María. Y no la dejaba muy bien.

La tensión de una Patiño enfadada por los comentarios de Lozano, se acrecentó cuando María reveló que le habían ofrecido esa sección antes a ella y que, como no quiso hacerla, se la brindaron a Lydia. Una situación que se complicó aún más al saber que, en verdad, Lozano era el postre de la propuesta, ya que antes pasó por manos de Rosa Benito.