| 25 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Urdangarin.
Juan Urdangarin.

Pilar Eyre revela lo mal que lleva Juan Urdangarin la separación de sus padres

Hasta ahora todas las informaciones se centraban en la Infanta Cristina, en Iñaki Urdangarin y en Ainhoa Armentia y el futuro de sus respectivas relaciones, pero hay daños colaterales.

| Redacción Chismógrafo

A vueltas con la ruptura de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia o por el contrario la consolidación de su relación y con la Infanta Cristina más delgada y cabizbaja que nunca por las calles de Ginebra, esta semana la periodista especializada en Casa Real Pilar Eyre ha desvelado un dato colateral que pocos conocían.

Y es que según publica en su blog de Lecturas, si hay alguien dentro de la familia a quien la "interrupción" del matrimonio de Urdangarin y Cristina ha afectado ese es su hijo mayor, Pablo.

Según Eyre, cada uno de los cuatro hijos de la pareja tiene una forma de ser diferente y lo está llevando de la forma que mejor puede. Pero como en todas partes, siempre hay alguien que lo pasa peor. En este caso es Juan Urdangarin el que más ha sufrido de los cuatro tras ver las fotos de su padre con Armentia que publicó la revista.

Juan Urdangarin, el hijo que peor está llevando la separación de sus padres

De hecho, cuando saltó la bomba Juan se mantuvo al margen y ni siquiera se sabía muy bien dónde se encontraba cuando la noticia vio la luz. Después se supo que estaba en Madrid y que intenta seguir con su vida con normalidad, algo que le está costando porque, según Pilar Eyre, "ha sido el que más ha sufrido por la situación paterna y ha recibido ayuda profesional".

Mientras tanto, su hermano Pablo se ha convertido en el portavoz de la familia dando muestras de su templanza, educación y madurez y Miguel e Irene se mantienen al margen de las cámaras e intentan continuar con su día a día con normalidad, ella en Ginebra junto a su madre y él en Londres, donde cursa sus estudios.