| 18 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Fernando tuvo que ser detenido por quebrantar la orden de alejamiento
José Fernando tuvo que ser detenido por quebrantar la orden de alejamiento

La última detención de José Fernando que ha hecho que José Ortega Cano reaccione

Malos tiempos para José Ortega Cano que ha tenido que tomar cartas en el asunto después del último altercado de su hijo con la Policía Nacional...

| ESchismógrafo Chismógrafo

José Fernando Ortega Mohedano no levanta cabeza. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha vuelto a ser detenido por quebrantar la orden de alejamiento impuesta a su novia después de que en diciembre de 2016 esta le denunciara por un episodio de violencia contra la mujer. Así lo ha explicado Saúl Ortiz en La Mañana de TVE. Los hechos se produjeron a la 01:30 la madrugada del viernes (al sábado) a las puertas del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. 

Según ha podido saber este periódico, la detención fue violenta dadas las circunstancias en las que se encontraba el joven en el momento del asalto. Se trata de la quinta ocasión en la que José Fernando incumple el mandato judicial de permanecer alejado 200 metros de su novia. Pero la polémica no acaba aquí.  Y es que tal y como confirmó Kiko Hernández en Sálvame, José Fernando había protagonizado graves altercados en Sevilla durante esa misma jornada. El programa emitió imágenes en las que el joven, visiblemente fuera de sí, tiraba sillas y mesas de una plaza. La periodista Isabel Rabago también ha confirmado que el pasado lunes tuvo que prestar declaración por estos hechos que, de momento, ninguno de los afectados ha querido denunciar.

Todos estos motivos habrían provocado que José Ortega Cano viajara hasta Sevilla. Lo que se vendió como el interés del diestro para conocer a su nieta recién nacida, era más bien su preocupación ante sus nuevos altercados policiales.